Martes, 07 de Febrero 2023

Antonella Rocucuzzo, esposa de Messi, presume increíbles looks en Qatar 2022

La esposa del futbolista argentino Antonela Roccuzzo, postea en su cuenta oficial de Instagram sus momentos en el Mundial de Qatar 2022

Por: SUN .

La modelo argentina es muy solicitada por sus fans para tomarse fotos junto a ella. AFP / ARCHIVO

La modelo argentina es muy solicitada por sus fans para tomarse fotos junto a ella. AFP / ARCHIVO

Lionel Messi no es el único que está llamando la atención de la prensa y de los fanáticos del futbol en el Mundial Qatar 2022.

Su esposa, la modelo Antonela Roccuzzo también está dando que hablar en Qatar, y esto se debe a los looks que la argentina ha decidido lucir en cada una de las jornadas.

En Instagram Antonela Roccuzzo cuenta con más de 21 millones de seguidores, a quienes cautiva día a día con sus looks para ir a la cancha, para ir a la playa o incluso para conocer los paisajes de Qatar.

Para recorrer algunas de las dunas de Qatar, Antonela Roccuzzo decidió lucir un short de gabardina en color nude y una remera de tirantes finitos (conocida como musculosa) en color negro. La modelo completó su look con una gorra en color negro.

Foto: Antonela Roccuzzo. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Para alentar a la selección argentina en el partido contra el "Tri", la esposa de Lionel Messi lució la camiseta violeta de la selección argentina, la cual combinó con unos jeans y unas zapatillas en color blanco. Llevó el cabello suelto y complementó su look con una bolsa pequeña.

Foto: Antonela y sus hijos. Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

A la hora de ir a la playa, Antonela Roccuzzo optó por un traje de baño en color lila, el cual completó con un short de colores con rayas en zigzag para respetar las tradiciones de Qatar y no mostrar demasiada piel. La modelo argentina decidió llevar el cabello atado con una cola de caballo y complementó el look con unos anteojos para el sol.

Foto: Antonella y una fanática en Qatar. Fuente: Twitter @showmundialshow

Antonela Roccuzzo incluso se ha destacado en Qatar por sacarse fotos con todos sus fanáticos, quienes no dudan en pedirle una fotografía o un video. La argentina ya está acostumbrada a esta situación, ya que su esposo es para muchos uno de los mejores jugadores del mundo.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones