Sábado, 23 de Octubre 2021

"Mentiras" regresa a los escenarios con nueva producción

Esta nueva etapa del proyecto incluye renovación de “Mentiras” en diferentes formatos y espectáculos

Por: Norma Gutiérrez

Según Alejandro Gou, esta nueva producción de “Mentiras” tendrá grandes sorpresas para los fans. CORTESÍA / Bobo Producciones

Según Alejandro Gou, esta nueva producción de “Mentiras” tendrá grandes sorpresas para los fans. CORTESÍA / Bobo Producciones

Con nuevos formatos, “Mentiras” regresará a la cartelera mexicana en co-producción Bobo, Gou Producciones y La Teatrería Producciones, que se han aliado con el autor y director José Manuel López Velarde para consolidar el proyecto “Mentiras Brand”, con el que se le dará continuidad a los personajes de esta historia con diversos espectáculos.

"Siempre he pensado que la unión hace la fuerza"

“Estoy muy emocionado de que hayamos podido concretar esta unión inédita de tres empresas tan diferentes entre sí para formar una nueva sociedad alrededor de Mentiras, una marca 100 por ciento mexicana. Me siento muy honrado de tener su confianza como cabeza creativa de todo el proyecto y de así contar con una plataforma inmejorable para poder innovar y generar productos geniales para los fans de Mentiras y todo el nuevo público que pueda unírsenos”, dijo López Velarde en el anuncio de esta nueva colaboración.

Los productores detallaron que esta nueva etapa del proyecto incluye renovación de “Mentiras” en diferentes formatos y espectáculos: 

  • “Mentiras: el concierto”
  • “Mentiras: el musical” 
  • “MentiDrags”

“Me emociona llevar Mentiras a un siguiente nivel de la mano de nuestros socios, y unir esfuerzos para el espectáculo más querido de México. Vienen proyectos importantes”, agregó Óscar Carnicero, CEO de La Teatrería Producciones.

Ari Borovoy de Bobo Producciones mencionó la satisfacción de sumar su compañía a esta propuesta de “Mentiras”: “Estamos muy contentos y orgullosos en BOBO de formar parte de esta alianza, que con el expertise de cada empresa, continuará la expansión de la marca Mentiras en la industria del entretenimiento. Me siento muy honrado de que me hayan invitado a formar parte de este musical, el cual ha marcado una historia y se ha consolidado como uno de los más importantes de México”.

“Siempre he pensado que la unión hace la fuerza y estoy seguro que con mis conocimientos como productor junto a la experiencia de La Teatrería Producciones y BOBO Producciones lograremos presentar una producción de calidad para honrar a los fans de Mentiras. Puedo adelantarles que esta nueva producción tendrá grandes sorpresas para los fans y estoy seguro de que seguirá siendo un éxito como lo ha sido hasta ahora”, complementó Alejandro Gou.

Los productores indicaron que en próximas semanas se darán a conocer las dinámicas que cada uno de los tres espectáculos tendrá para presentaciones híbridas, pues se adelantó que cada montaje tiene la intención de tener fechas presenciales y funciones vía streaming.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También