Jueves, 25 de Abril 2024

Meli G, entre la música y el doblaje

La actriz de doblaje recién ha explorado una nueva faceta en su carrera profesional y ha decidido compartir su propia obra.

Por: El Informador

La cantante y actriz de doblaje se encuentra promocionando su música. ESPECIAL

La cantante y actriz de doblaje se encuentra promocionando su música. ESPECIAL

La cantante, compositora, guitarrista y actriz, Meli G, visitó Guadalajara donde fue parte de la feria ConComics que se realizó en Expo Guadalajara el pasado fin de semana. En entrevista para este medio, señaló que su familia se dedica al doblaje, por lo que para ella esta profesión ha sido parte de su crecimiento personal, también.

Meli G triunfó en el mundo del doblaje con el protagónico de “Bella” (Emma Watson) en la película de Disney, “La Bella y la Bestia”. También ha participado en series y películas como “Pinkie Pie” en “My Little Pony”, “Lucy Pevensie” en “Las crónicas de Narnia”, “Maggie Murphy” en “Una esposa de mentira”, y “Rue” en “Los juegos del hambre”, además de “Entrenando a Papá”, “Super 8”, “Power Rangers”, entre otros.

“Yo inicié como locutora comercial y cantante de jingles a los seis años, y a los ocho ya fue cuando empecé mi carrera de actriz de doblaje”. Meli G también es cantante y está promocionando su sencillo “Me Gusta”, bajo la producción de Miky Mendoza, Paul Rebollar y Lex Ojeda. “Desde chiquita siempre me gustó la idea de poder hacer mi música, tuve la oportunidad de estar en grupos musicales, grabar discos, hacer tour de medios, giras y pasando todas experiencias me di cuenta que quería hacer mi propia música y a los 15 años comencé a componer con mi guitarra”.

Su proyecto como Meli G tiene tres años de desarrollo y ella actualmente tiene 22 años de edad. También suena en este momento su canción “Volví a caer” en colaboración con Yubeili y “Dime que sí” con Oscar & Leo. En 2017, Meli G estrenó su disco debut “Rompiendo el silencio”.  “No voy a dejar por ningún motivo mis dos facetas, a lo mejor una toma más prioridad que la otra, a veces hay altibajos en ambas, pero son dos carreras que se llevan muy bien de la mano, no tienen conflicto”, finaliza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones