Jueves, 18 de Abril 2024

Medio Metro presume foto con Alfredo Adame y anuncia colaboración

Sorprendió la colaboración, pues, en febrero Medio Metro habría señalado de ''ridículo'' a Alfredo Adame

Por: El Informador

Fue mediante Twitter que hicieron público su colaboración. ESPECIAL

Fue mediante Twitter que hicieron público su colaboración. ESPECIAL

Días atrás, Medio Metro había anunciado su retiro de redes sociales a causa de los comentarios y ataques de los que ha sido blanco. Tal parece que fue una falsa alarma pues el bailarín sorprendió con una foto a lado de Alfredo Adame.

Vale la pena mencionar que no es la primera interacción entre la exestrella de la agrupación Sonido Pirata y Adame. Y es que en febrero el influencer arremetió contra el presentador y lo tachó de ser "ridículo".

Lo anterior surgió a partir de la pelea que protagonizó el actor en las calles de la Ciudad de México.

Medio Metro siempre da de qué hablar en redes sociales. El popular personaje de TikTok comparte en su perfil de Twitter opiniones sobre famosos, empresarios y hasta políticos.

En una de sus últimas publicaciones, José Eduardo Rodríguez, nombre real del bailarín, colgó una foto donde se ve acompañado de Alfredo Adame en lo que sería un jardín.

"Algo bien", escribió en el post que alcanzó más de 19 mil visualizaciones.

Sin dar más detalles, el influencer compartió la fotografía marcando su regreso a la plataforma del pajarito azul. Ello luego de que solicitó a los usuarios de internet detener el "hate" que le dejan por su físico.

Con su reaparición también envió un mensaje a sus seguidores, o bien los "Mediometrolibers" como él los llama: "Regresé porque me extrañaban, niéguenlo".

La foto de Rodríguez y Adame anunció una colaboración con el popular canal de YouTube Badabum. Hay que recordar que en las últimas semanas Medio Metro ha participado en programas de influencers, a la par que sigue realizando presentaciones en varios estados de la República.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones