Jueves, 25 de Abril 2024

Me encuentro genial: Stan Lee

El artista apareció brevemente en el canal de televisión ABC 7 para hablar sobre su estado de salud

Por: El Informador

Stan Lee. El guionista junto a Chadwick Boseman y Benedict Cumberbatch. ESPECIAL

Stan Lee. El guionista junto a Chadwick Boseman y Benedict Cumberbatch. ESPECIAL

Esta semana los fans del legendario Stan Lee pasaron un mal momento luego de que el guionista y “padre” de personajes como Spider-Man o los X-Men tuviera que ser hospitalizado. ¿La razón? Comenzó a tener latidos cardíacos irregulares y le costaba trabajo respirar.

Lee, de 95 años, ingresó el pasado miércoles al área de urgencia del hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, donde permaneció un día y ayer se reportó que no tuvo mayores consecuencias.  

De hecho, el guionista y productor ya apareció brevemente en el canal de televisión ABC 7 para tranquilizar a la opinión pública sobre su reciente problema de salud. En la charla aclaró que su ingreso se debió a un mero trámite y que su vida no está comprometida: “Lo único que quiero decirles es que me encuentro genial”, comentó. Además, confirmó que seguirá vinculado a los proyectos cinematográficos de Marvel en los que, por regla general, siempre hace un cameo.

Stan Lee posó recientemente para una sesión de fotos con los protagonistas de la primera adaptación a la gran pantalla de “Black Panther, un superhéroe que creó en el año 1966; por lo pronto se espera que Lee se presente en el estreno de la cinta a mediados de febrero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones