Martes, 30 de Abril 2024

Mau y Ricky estrenan el nuevo sencillo “Llorar y llorar” junto a Carin León

Los hermanos venezolanos dan a conocer esta nueva canción que será parte de su siguiente proyecto Desgenerados

Por: Xochitl Martínez

Mau y Ricky cantan

Mau y Ricky cantan "Llorar y llorar" con Carin León. ESPECIAL/SONY MUSIC.

Los venezolanos Mau y Ricky sorprenden con su nuevo sencillo Llorar y llorar al lado del cantante de música regional Carin León.

Las estrellas latinas han lanzado su nuevo sencillo así como el video musical del tema Llorar y llorar, y se adentran a la música regional mexicana junto al cantante Carin León, con una emotiva canción que le pone banda sonora al final de una relación.

Mau y Ricky cantan Llorar y llorar con Carin León. ESPECIAL/SONY MUSIC.

Llorar y llorar es la canción más reciente de su siguiente proyecto musical de Mau y Ricky titulado Desgenerados. Este título es en resumen el cómo el dueto ha conquistado diversos géneros musicales en sus canciones, por lo que su música no se puede encasillar en un solo género.

"La Voz Kids": Mau y Ricky el certamen de canto con Kevin Aguilar

Al lado de Carin León, el dúo le da a la música de banda y mariachi un toque pop latino con el tema. Mientras en el video, Mau, Ricky y Carin ofrecen sus actuaciones más emotivas, mientras cantan sobre una relación que está llegando a su fin.

Llorar y llorar fue escrita por Ricky, bajo la producción de los creadores de éxitos latinos Jon The Producer y Rafa Arcaute.

Mau y Ricky mantiene una fuerte presencia en redes sociales, gracias al compromiso con sus seguidores, tienen más de 13 millones en sus plataformas digitales. Su videos tienen más de dos millones de visitas en YouTube. Por su parte, Carin León tuvo la canción de música regional mexicana más reproducida en Spotify con Tú en 2020, actualmente es reconocido como uno de los mejores artistas de México del género.

Con información de Sony Music.

XM

Temas

  • Mau y Ricky
  • Carin León
  • Llorar y llorar
  • música

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones