Sábado, 20 de Abril 2024

'MasterChef México' aterriza en el Cabañas

El tercer reto del programa de TV Azteca tendrá como escenario el emblemático edificio jalisciense
 

Por: El Informador

Anette Michel. La conductora regresó a su terruño de la mano de 'Master Chef'. FACEBOOK/Anette Michel

Anette Michel. La conductora regresó a su terruño de la mano de 'Master Chef'. FACEBOOK/Anette Michel

Este domingo a las 21:30 horas se transmitirá el tercer reto de campo del programa “MasterChef México”, pero ahora tiene un significado especial para su audiencia de Jalisco, ya que la grabación se realizó desde El Instituto Cultural Cabañas, patrimonio cultural y arquitectónico de México. En entrevista con Anette Michel, la conductora destaca su emoción de regresar a su ciudad con un proyecto tan querido e importante para el público y su empresa televisora —Azteca—.

“Soy muy feliz, Jalisco merece que se le visite, es un punto gastronómico importante y mi corazón estuvo súper feliz cuando supe que íbamos para allá a hacer este reto, encantada porque disfruto a mí gente, me gusta estar en mi hermosísima tierra. Jalisco tiene lugares emblemáticos y preciosos, la gente estaba feliz, nos recibieron con los brazos abiertos, con música, con todo el folclor que nos caracteriza. Yo tenía mucho que no recorría esos lugares, sólo cuando era chiquita o estaba en la preparatoria, lo disfrutamos mucho”. 

Anette destaca que salir del foro relaja mucho a los participantes, con un ambiente diferente y que no está tan controlado. “Tener a la gente alrededor, que van y les gritan su nombre a los concursantes, que van familiares que andarán por ahí, cambia la dinámica totalmente y eso le da una gran emoción”.

Se incrementa el drama culinario

Después de la eliminación de Erick, uno de los favoritos de la audiencia, el programa ha subido de intensidad y este fin de semana no será la excepción. Los dos capitanes, Julia y Rogelio tendrán que enfrentarse en un reto donde prepararán tres tostadas, ya sea de salpicón de res o de tártara, el que gane conseguirá tres ventajas: elegir el color del mandil, escoger a todo su equipo completo y seleccionar el platillo que tendrán que preparar. 

El equipo rojo quedará conformado por: Julia, Marie Claire, Ángela, Lucha, Pablo y el padre Beto. Por su parte en el equipo azul estarán: Rogelio, Seila, Cyntia, Pastor, Honorina, Chema y Diana.  El reto consistirá en darle de comer a más de ochenta invitados, entre artistas, bailarines, mariachis, los dos chefs invitados de este domingo quienes son Fabián Delgado,  Darren Walsh y claro, los tres implacables jurados, Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera. 

Programa en ascenso

Anette destaca que por el momento no tiene planes de adentrarse en un proyecto como actriz puesto que “MasterChef México” le consume todo su tiempo, sin embargo, ya tiene la inquietud de hacer series de televisión, pero está muy contenta y agradecida con el show dominical porque le ha permitido acercarse a otros públicos como el infantil. La conductora destaca que están previstas dos temporadas más del programa y mientras el público esté cautivo y emocionado de verlos, ellos lo seguirán realizando. 

Subraya además que el programa ha evolucionado junto con los participantes, pues lo nuevos que ingresan ya saben de la magnitud de un reality como este. “El hecho de que ya sea la quinta generación, lo cambia todo, ya conocen el formato, ya saben que se van a convertir en seres muy conocidos por el público, ya tienen idea de cómo son los jueces. Yo sentí mayor confianza de estos participantes con respecto a mí, ya se acercaban más y eso le dio la vuelta al programa y se nota al aire”.

De hecho tanto Anette como el jurado se renovó en imagen, para verse más fresco, la conductora enfatiza que se darán más retos de campo, destacando que en otras temporadas han hecho retos en lugares como Colombia y Londres. “Afrontamos más la responsabilidad de lo que la gente busca en ‘MasterChef’ que del éxito, que por eso cada vez más la gente se suma a las temporadas, es el compromiso de saber que están esperando lo mejor del programa, donde siempre hemos sido muy cuidadosos en saber que toda la familia está sentada viendo la televisión”. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones