Jueves, 28 de Marzo 2024

MasterChef Celebrity 2022: Tatiana le da la bienvenida a los participantes

"Esta nueva temporada reúne a 20 celebridades que aparte de impresionar con sus talentos, también cocinan y endulzan el paladar con sus creaciones", anunció Tatiana

Por: SUN .

Tatiana señaló que este reality show de cocina evoluciona para llevar entretenimiento, diversión y mucho sabor a todas las familias mexicanas. SUN / C. Mejía

Tatiana señaló que este reality show de cocina evoluciona para llevar entretenimiento, diversión y mucho sabor a todas las familias mexicanas. SUN / C. Mejía

"¡Bienvenidos a todos! Una vez más la cocina más famosa de México está de regreso. Esta nueva temporada reúne a 20 celebridades que aparte de impresionar con sus talentos, también cocinan y endulzan el paladar con sus creaciones", saludó Tatiana durante el inicio de la presentación de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity".

Tatiana señaló que este reality show de cocina evoluciona para llevar entretenimiento, diversión y mucho sabor a todas las familias mexicanas, todo con el objetivo de descubrir quién será el próximo famoso que llevará el título.

"El reto culinario más importante del mundo regresa con los sartenes en posición, con las hornillas calientes y los ingredientes en su punto para poner a prueba el cocinero que habita en cada una de las celebridades", anunció. 

"La Reina de los Niños" dio a conocer quiénes serán los chefs digitales de esta nueva emisión: Diego Fernández, ganador de la segunda temporada de MasterChef Junior, así como Alan y Sarita, participantes de la tercera temporada de MasterChef Junior, en el que ella fue la conductora.

A continuación presentó uno a uno las 20 celebridades que participarán y mencionó logros importantes dentro de la trayectoria de cada quien.

"La vocalista de La Sonora Dinamita, en algún momento, con quien alcanzó el éxito internacional, como solista tiene más de 20 álbumes grabados, en 2012 recibió la Musa como mejor Solista de Música Latina. Margarita la Diosa de la Cumbia".

Margarita la Diosa de la Cumbia. SUN / C. Mejía

Enseguida nombró a Alan Ibarra, quien formó parte de Magneto, una de las boy bands más populares de los años noventa. Minutos después Tatiana invitó al Foro 3 de Azteca Estudios a la conductora de televisión y actriz de teatro, Talina Fernández, quien confesó tener nervios y estar aterrada por este nuevo reto.

"Ella es una gran periodista y gran amiga, es una gran persona y además es una mujer, la dama del buen decir: ustedes ya la conocen, la conocemos todos, ha recibido infinidad de premios como periodista y la queremos tanto, todo México la adoramos", dijo Tatiana.

La siguiente celebridad fue Carlos Eduardo Rico, quien ha participado en bastantes obras teatrales, programas de televisión, es actor y comediante con más de 25 años de trayectoria. En el 2012 recibió el premio al mejor actor cómico de comedia musical.

De Nadia, destacó que estuvo nominada a los premios Grammy 2015 por su disco "A puro dolor" en la categoría de Mejor Álbum de Regional Mexicano; cuenta con nueve producciones discográficas de las cuales han sido galardonadas con Discos de Oro y Platino.

"Nuestro siguiente participante desde 1995 ha participado en más de 40 producciones, entre telenovelas, películas, series, de todo un poco. Ha tenido éxito en México, Colombia y en Estados Unidos: Francisco Gatorno".

La siguiente participante en llegar fue Lorena Herrera, quien de acuerdo con la anfitriona, tiene un récord de más de 50 películas y una larga trayectoria en telenovelas mexicanas.

Lorena Herrera. SUN / C. Mejía

"Es cantante y modelo internacional, súper fitness además, es guapísima y buena onda", dijo la intérprete infantil agregando que Herrera participó en el reality "¿Quién es la máscara?".

De Ernesto D´Alessio afirmó que alcanzó la fama en los años 90 al participar en telenovelas, además de que ha lanzado numerosos discos y sencillos.

"Ha formado parte del elenco de importantes producciones musicales, gran cantante, actor y gran amigo", señaló Tatiana, misma que después presentó a la conductora y actriz de telenovelas, teatro y cine Alejandra Toussaint, quien en el 2014 fue reconocida por su trayectoria como actriz con un Laurel de Oro y ha formado parte de grandes proyectos televisivos como "Monarca", "El Juego de las Llaves" y "Survivor".

Después de aplausos llegó el actor, músico, bailarín de danza moderna y acróbata cubano Julio Camejo, quien ha participado en más de 20 telenovelas, películas, obras de teatro, realities shows y hasta ha abierto conciertos para el grupo Los Tigres del Norte.

Tatiana prosiguió: "Ella es una importante periodista que trabaja tanto en radio, como en televisión. En el 2011 recibió el premio internacional Gaviota por su trayectoria internacional como periodista y comunicóloga: Verónica del Castillo".

De Marcelo Lara expresó que es una de las figuras más prolíficas de la escena del rock mexicano, forma parte de la banda Moderatto, con quienes fue nominado al Grammy Latino por el Mejor Álbum Pop Rock 2015, es crítico de hamburguesas y ejecutivo de su propia disquera.

Marcelo Lara. SUN / C. Mejía

El elenco continuó con la atleta de alto rendimiento, quien a lo largo de su trayectoria ha sido medallista en diversas disciplinas, se dio a conocer tras coronarse campeona de los realities shows "Exatlón" y "Guerreros": Macky González.

También estuvo Mauricio Mancera, quien fue conductor de "El Hormiguero MX" y de distintos programas matutinos y de revista, recientemente incursionó en la actuación en la obra teatral "Animales de compañía".

Enseguida se presentó a otra celebridad: "Ella comenzó su carrera modelando lencería con Christian Dior y llegó a ser varias veces la imagen de portada de la revista Vogue, en el 93 fue nombrada la súper modelo del año: Carmen Campuzano".

Después pasó Pedro Moreno, quien ha formado parte del reparto de diversas telenovelas, películas y de realities shows y fue considerado por la revista "People" como uno de los 25 hombres latinos más bellos.

El elenco continuó con otra presentación: "Ella es cantautora, productora, conductora, locutora y actriz de teatro, cine y televisión, ha formado parte de las disqueras más importantes del mundo y ha protagonizado más de 30 producciones, incluyendo películas, telenovelas, series y obras teatrales, ella es Alejandra Ávalos".

Además, forma parte del elenco de MasterChef Celebrity 2022 el comediante e influencer Ricardo Peralta, conocido como Pepe por el canal de YouTube: Pepe y Teo.

Por último se anunció: "Ella es actriz, ha participado en grandes producciones como "Rebelde" y es parte de la historia del cine mexicano, participando en una de las producciones más taquilleras de todos los tiempos como "Nosotros los nobles", ella es Karla Sofía Gascón", dijo previo a presentar a Arturo López Gavito, conocido por sus críticas mordaces en "La Academia", quien además es productor musical, mercadólogo y manager.

Arturo López Gavito. SUN / C. Mejía

CF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones