Sábado, 20 de Abril 2024

Marvel lanza adelanto de "Black Widow"

El filme que da pauta a la Fase 4 del UCM llegará a la pantalla grande el 1 de mayo

Por: El Informador

Scarlett Johansson regresa como “Natasha Romanoff”. ESPECIAL / Marvel Studios

Scarlett Johansson regresa como “Natasha Romanoff”. ESPECIAL / Marvel Studios

“Natasha Romanoff” está de regreso en un adelanto especial que Marvel Studios reveló para sus seguidores, previo al estreno de “Black Widow”, filme que da inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

“Podemos ver todas esas facetas de ella que nunca hemos visto antes”

De acuerdo con los estudios, en el largometraje, la vengadora se reencontrará con su familia en un intento por resolver algunos “errores” de su pasado.

En el filme, y como parte de la familia “Romanoff”, participan los actores David Harbour, conocido por su participación en “Stranger Things”, quien desempeñará el papel de “El Guardián Rojo”; mientras que Florence Pugh será la hermana de “Natasha”, personaje interpretado por Scarlett Johansson desde 2010, tras su aparición en “Iron Man 2”.

Muy pocos actores pueden decir que han trabajado en un personaje durante diez años y de repente tener esta oportunidad de profundizar el funcionamiento interno de esta persona”, dijo la actriz. 

Johansson adelantó, además, que en “Black Widow” se intentó “dar un sabor diferente para el Universo Marvel”, pues bajo la dirección de Cate Shortland se aprovecha del “pasado oscuro” que la heroína pueda tener. 

“Podemos ver todas esas facetas de ella que nunca hemos visto antes”, añadió la cineasta. 

“Black Widow” llegará a los cines comerciales el 1 de mayo de 2020. 

El reparto se conforma por Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz, Olivier Richters y O.T. Fagbente; apun se desconoce la participación de Robert Downey Jr. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones