Sábado, 27 de Abril 2024

¿Black Panther 2 tiene escenas postcréditos? Aquí te decimos

La tradición de las escenas poscréditos se mantiene en la nueva película de Marvel Studios. Conoce cuántas te esperan en los cines

Por: Redacción Digital .

La crítica ha recibido de buen modo la secuela de

La crítica ha recibido de buen modo la secuela de "Black Panther". ESPECIAL/Marvel Studios

Black Panther: Wakanda Forever desembarca este 10 de noviembre en los cines de Latinoamérica. En la trama, se sigue el futuro de Wakanda, el único país donde se encuentra el vibranium. El largometraje cierra la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En la nueva producción de Marvel Studios, la Reina Ramonda (Angela Bassett), además de Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje luchan para proteger su nación contra las potencias mundiales que intervienen poco después de la muerte del Rey T'Challa. Como sucede desde el comienzo de la Fase 1 del UCM, las producciones de Marvel cuentan con escenas post-créditos que revelan nuevas pistas o complementan la trama de los súper héroes. Pantera Negra: Wakanda Por Siempre no es la excepción.

A continuación, te contamos cuántas tiene y qué puedes esperar de ellas.

¿Cuántas escenas postcréditos tiene Pantera Negra: Wakanda Por Siempre?

ESPECIAL/Marvel Studios

Pantera Negra: Wakanda Por Siempre tiene una sola escena postcréditos. La secuencia emocionará a los espectadores, además se complementa con el desenlace de la trama. Por lo tanto, permanece sentado en tu butaca del cine cuando lleguen los créditos finales para averiguar lo que sucede.

Con información de Disney 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones