Jueves, 28 de Marzo 2024

Martín Vaca pisa el acelerador en “Mexicánicos”

El experto participa hoy en “Discovery Motor Fest”, un día lleno de ponencias sobre innovación, tecnología y pasión por el mundo de los motores

Por: El Informador

Martín Vaca. El experto en motores y conversiones es el conductor titular de “Mexicánicos”.  NOTIMEX/Archivo

Martín Vaca. El experto en motores y conversiones es el conductor titular de “Mexicánicos”. NOTIMEX/Archivo

El experto en motores y conversiones, Martín Vaca regresó a Discovery con la séptima temporada de “Mexicánicos”. En los nuevos episodios continúan haciéndose las transformaciones de carros más espectaculares de México. En entrevista, el especialista comparte el gusto que le da saber que el público siga apoyando este proyecto tan importante para él, desde la primera temporada que fue lanzada en octubre del 2014.

“Es una satisfacción muy grande, no tengo más que darle las gracias a Discovery por tanto apoyo. Yo considero que ahora tengo una responsabilidad, sobre hacer bien mi trabajo y atender bien a la gente, pero con todo el gusto del mundo yo lo hago, con el mejor entusiasmo”, confiesa y toma con filosofía y gracia que la vida le ha cambiado, puesto que ahora el público lo conoce y se acerca a él para pedirle algún autógrafo o fotografía.

En esta nueva temporada, la cual transmite un episodio nuevo todos los martes a las 21:00 horas, la audiencia puede disfrutar de aventuras como el hacer una réplica de Ford T 1928 para un regalo de aniversario; volver a la vida un deportivo Oldsmobile, o que Martin cumpla su sueño de trabajar en un Bentley de 1961. Incluso, Paco Chacón es ex juez internacional de futbol, tendrá acto de presencia en uno de los episodios, pues comparte con Martín la pasión por los carros y las competencias con motor de por medio.

“Yo le pido a Dios que (los capítulos) les sigan gustando al público”. Destaca que a lo largo de este tiempo, siente mucha emoción de que la gente llegue con proyectos nuevos y diferentes, para él ese es el reto y la satisfacción, llevar a la realidad los sueños de las personas que lo contactan.

“Todos los proyectos que se hacen, cuestan trabajo. Hace muchos años, juré que ya no iba a hacer ninguna conversión para no batallar, pero con el paso del tiempo, uno le va agarrando el sabor a vencer los diseños nuevos, o el funcionamiento especial de un vehículo y le agarra uno el atractivo, te entusiasmas en hacer el trabajo cuando es algo diferente”, finaliza.

Noviembre, mes del coche

A propósito de que noviembre es el mes del coche, Discovery no solo presentó la séptima temporada de “Mexicánicos”, también estrenó los proyectos "Motor OAX" y "De la chatarra a la pista", desde inicios de noviembre. Y hoy será la cuarta edición de “Discovery Motor Fest en su primera edición virtual, a propósito de la pandemia que se vive; evento que se podrá ver en la pantalla de Discovery.

A través de paneles, ponencias y distintas charlas, “Discovery Motor Fest” celebrará la innovación, tecnología, creatividad y pasión por el mundo de los motores con expertos como Martin Vaca, quien será juez en un evento especial donde resalta que hará su labor lo mejor que pueda. Entre los invitados de esta cuarta edición también destacan: Mario Cruz de “Motor OAX”, Zaky Díaz de “Zaky Garage”, Chris Jacobs de “Overhauling” y Mike Brewer de “Joyas sobre ruedas)”, entre otros. Toda la información sobre los eventos está disponible en las redes sociales de Discovery -@DiscoveryLA y @mexicanicos-.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones