Domingo, 17 de Octubre 2021

Martha Higareda, la heredera de Susan Sarandon

La actriz interpretará a “Nicolette” en "Monarch", un drama musical generacional sobre la primera familia de música country en Estados Unidos

Por: SUN .

Martha Higareda. Se espera que

Martha Higareda. Se espera que "Monarch" estrene en el primer semestre de 2022. SUN

Martha Higareda será heredera de la ganadora del Oscar, Susan Sarandon, en la serie estadounidense "Monarch".

En la producción la actriz tabasqueña dará vida a “Nicolette”, la sucesora de la familia Roman, reconocida en el mundo de la música country de la que Sarandon era la líder.

La noticia la dio a conocer la actriz en su cuenta de Instagram.

El mes pasado había adelantado algo en la misma red social, anunciando que se cumpliría su sueño de trabajar con una de sus ídolos en el set.

"Monarch", de acuerdo con el portal Deadline, es un drama musical generacional sobre la primera familia de música country en Estados Unidos.

Trace Adkins, Anna Friel, Emma Milani y Beth Ditto completan el reparto que dirigirá Jason Ensler, realizador de la serie "El exorcista".

Higareda, de 38 años, debutó a los 19 en cine con el drama romántico "Amar te duele", trabajo por el cual ganó el MTV Movie Awards como Actriz Favorita.

Su entrada a Hollywood se dio en 2008 con "Reyes de la calle", protagonizada por Keanu Reeves y continuó con "Smokin' aces 2", "CSI: Miami" y "Royan pains", siendo "Altered carbon", serie de ciencia ficción, su más reciente trabajo.

Se espera que "Monarch" estrene en el primer semestre de 2022.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También