Viernes, 07 de Octubre 2022

Martha Debayle: Comparan el look de la conductora con el plumaje de Big Bird

Desde "Big Bird" hasta "La Pájara Peggy", internautas en redes sociales vuelven tendencia a Martha Debayle al comparar su exótica línea de ropa con icónicos personajes de la pantalla

Por: Redacción Digital .

Martha Debayle es una empresaria y conductora nicaragüense con nacionalidad mexicana. SUN / ARCHIVO

Martha Debayle es una empresaria y conductora nicaragüense con nacionalidad mexicana. SUN / ARCHIVO

Martha Debayle decidió lanzar al mercado su línea de ropa con una reconocida tienda y para acercar las prendas al público ha modelado algunos de los artículos más sofisticados en sus redes sociales, lo que no esperaba la conductora era la controversia que iban a desatar los cibernautas por los extravagantes diseños

En sus más recientes publicaciones de Twitter, Debayle compartió una foto de su outfit monocolor amarillo, que consistía en un colorido abrigo con plumas a juego con un pantalón del mismo tono.

La publicación rápidamente fue comentada por internautas, que compararon a la conductora con personajes icónicos de la pantalla. 

Desde "Macedonio" el hijo de "Excelsa" en "La Familia P. Luche", pasando por "Big Bird" de "Plaza Sésamo" hasta participante de "¿Quién es la máscara?" o "La Pájara Peggy", cibernautas atacaron con burlas a la empresaria, posicionándola como tendencia en Twitter


Controversias de Martha Debayle

La conductora nicaragüense con nacionalidad mexicana no es la primera vez que se ve envuelta en escándalos mediáticos. 

En 2017 Martha Debayle tuvo problemas con Sofía Niño de Rivera, quien denució la falta de respeto y prepotencia de Debayle al fumar durante una entrevista frente a la prima de la standupera, que se encontraba encinta.  

Otra de las controversias más recientes fue en 2020, cuando Martha Debayle fue duramente criticada en redes sociales al reconocer a Carlos Loret de Mola por su papel como periodista honesto. 

Te felicito por hacer periodismo de investigación y porque tenemos el derecho de saber la verdad. Ojalá todos lo vean.”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, ningúna polémica supera el comentario que emitió en 2016, cuando aseguró en una entrevista: “Yo no hago radio para gente jodida”.

Con información de SUN. 

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones