Viernes, 29 de Marzo 2024

Maroon 5 y Bob Esponja presentes en el Super Bowl LIII

La banda liderada por Adam Levine y un homenaje al creador de la caricatura amenizaron el show del medio tiempo del Super Bowl

Por: El Informador

Maroon 5 interpretó grandes éxitos como This Love, Girls Like You y She Will be Loved. AFP / R. Carr

Maroon 5 interpretó grandes éxitos como This Love, Girls Like You y She Will be Loved. AFP / R. Carr

La banda Maroon 5 se apoderó de la cancha del Estadio Mercedes-Benz de Atlanta para amenizar el show de medio tiempo del Super Bowl LIII entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles.

Con un conjunto de pantalón y chamarra negra con toques rojos, naranja y rosa, Adam Levine salió al escenario para interpretar "Harder to Breathe" y así puso de pie a los asistentes.

EFE / M. Zarrilli

Una pequeña escena del capítulo donde sale la banda musical de Calamardo, apareció en las pantallas para hacer un homenaje a su creador Stephen Hillenburg, quien falleció el pasado 26 de noviembre. 

YOUTUBE / NFL

Después del video que duró algunos segundos, apareció entre llamas el rapero Travis Scott quien interpretó "Sicko Mode".

AFP / T. Clary

Levine cantó grandes éxitos como "This Love" y "She Will be Loved".

Además la banda interpretó "Girls Like You" acompañado de un grupo de coristas y tambores que invadieron el escenario.

El rapero Big Boy se hizo presente en el escenario con el tema "Kriptonite".

Uno de los momentos que hizo prender a las fans de Adam Levine fue cuando se quitó la camisa y comenzó a moverse al ritmo de "Moves Like Jagger" para después cerrar el espectáculo con "Sugar".

AFP / J. Squire

Con esta presentación, Maroon 5 se une a estrellas de la talla de Madonna, Beyoncé, Coldplay, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry y Justin Timberlake, quienes cosecharon audiencias millonarias con sus respectivos espectáculos.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones