Miércoles, 24 de Abril 2024

Marina de Tavira agradece a Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio

La actriz revela a través de una imagen que compartió en Instagram su orgullo de haber trabajado con Cuarón y Yalitza

Por: SUN

La publicación de Marina de Tavira sumó más de 40 mil

La publicación de Marina de Tavira sumó más de 40 mil "me gusta". AP / ARCHIVO

Marina de Tavira no dejó pasar la ocasión y después de la fiesta de la 91 entrega de los Oscar, subió a su cuenta de Instagram un agradecimiento a Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y a la vida por ponerla en el lugar de representar a México en una de las premiaciones de cine más importantes del mundo.

La actriz, quien protagonizara a "Sofía" en "Roma", está contenta por haber hecho historia para el cine nacional, ya que es la primera cinta mexicana que gana en la gala como la Mejor película de habla no inglesa.

En el mensaje, que en menos de una hora ya registra más de 40 mil "me gusta", De Marina, nominada a Mejor actriz de Reparto, revela su orgullo de haber trabajado en el "gigantesco regalo" que le dio el también ganador de la noche con otros dos Oscar por Mejor Director y Mejor Fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Gracias a todos nuestros amigos, colegas, familia, México, por todo el cariño y apoyo que nos mandaron la noche de ayer. Mi corazón está lleno de alegría de haber representado a México #oscars2019 . Hoy termina un bello viaje ...inolvidable. Gracias @yalitzaapariciomtz por ser la mejor compañera, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por tu cariño, por tu sabiduría, ya me quedo contigo para siempre. Gracias @alfonsocuaron por el gigantesco regalo de haberme confiado a Sofía, gracias por ser mi maestro. Gracias a todo el equipo @romacuaron compañeros de aventuras insólitas y extraordinarias @garbyrodz @nicocelismx @sandinos #EugenioCaballero @nancygarcia_garcia @fernich @jorgeaguerrero_ @elluisrosales @lynnfainchtein @ale_altamirano.g @bucuaron @dani_demesa y muchos compañeros más de este lindo viaje. Gracias a los que ayer compartieron con nosotros este día y nos apoyaron en el camino @ernesto.contreras.f @luciagaja @academiacinemx @danielamichelc @diegoluna_ @ricardogiraldom @r_penafiel y tantos más ... Gracias a mi incasable equipo, no lo hubiera logrado sin su apoyo @lizzycancino @cartoo @manunavarro @pabloriveraag @posh.a.bee Thank you to my amazing team @sophielopez @kiranasrat @davestanwell @davynewkirk Tanda, Barbara you made every event an easy one. Thank you incredible @netflix @netflixfilm team . You worked so hard!!! I already miss you all! It was a beautiful ride!!! Ted, Scott, Lisa, Julie, Marla, Catherine, Katie @katiedoyle7 , kelly, Albert, Monica ... all of you ... my gratitude for ever. And thank you @theacademy for this overwhelming honor and for the unique present of a night we will never forget .

Una publicación compartida por Marina de Tavira (@mardetavira) el

Y para la oaxaqueña también le dedicó unas líneas, donde le asegura que fue la mejor compañera y le agradece sus enseñanzas, cariño, sabiduría, pero sobre todo que se queda con ella para siempre.

Los comentarios de sus seguidores fueron, casi en su mayoría, de felicitaciones para De Tavira y Yalitza Aparicio.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones