Viernes, 29 de Marzo 2024

Maribel Guardia presume sus curvas, ahora en un bikini rojo

La modelo comparte otra fotografía desde Cuernavaca en donde se le aprecia luciendo un nuevo traje de baño

Por: SUN

Maribel Guardia se encuentra en Cuernavaca de vacaciones, desde donde compartió mensajes positivos. NTX/ARCHIVO

Maribel Guardia se encuentra en Cuernavaca de vacaciones, desde donde compartió mensajes positivos. NTX/ARCHIVO

El 2020 sin duda ha iniciado demasiado bien para algunas de nuestras celebridades favoritas. Y a pesar de que aún hace un poco de frío, las reinas del espectáculo y sin duda íconos de estilo mexicano se han refugiado en los lugares más cálidos para sobrellevar el invierno. Un ejemplo de esto es la actriz Maribel Guardia, quien luego de que ayer compartiera una fotografía luciendo un bikini azul, ahora subió otra imagen en traje de baño para darle la bienvenida al 2020 con la mejor actitud.

Hace unas horas, Maribel compartió otra fotografía, pero ahora luciendo un bikini rojo, el cual posee un divertido moño en la parte del pecho. Con un peinado en ondas y con un maquillaje sencillo, Maribel demostró que la edad no es impedimento para lucir increíble y que mientras te sientas cómoda con tu cuerpo puedes presumirlo como quieras. En la foto Maribel escribió: "Lo que te lleva al final son tus pasos, no el camino. Les mando besos desde la primavera", cabe destacar que Maribel se resguardó del frío y se encuentra en Cuernavaca de vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que te lleva al final son tus pasos, no el camino. Les mando besos desde la primavera ��

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

No cabe duda que tenemos mucho que aprenderle a Maribel, pues es el ejemplo perfecto de que una persona que se cuida puede verse increíble a cualquier edad.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones