Lunes, 15 de Abril 2024

Maribel Guardia presume su figura con un elegante disfraz de catrina

La mexicana de 63 años compartió una imagen a través de sus redes sociales con el disfraz de catrina al lado de su nieto, ambos posando en la ofrenda

Por: SUN .

Guardia usó un largo y entallado vestido de encaje negro que combinó con un atuendo floral que adornó su cabeza, así como el característico maquillaje de la huesuda. NTX / ARCHIVO

Guardia usó un largo y entallado vestido de encaje negro que combinó con un atuendo floral que adornó su cabeza, así como el característico maquillaje de la huesuda. NTX / ARCHIVO

Este 2 de noviembre millones de mexicanos se han unido a la celebración del Día de Muertos, para celebrar esta tradición los disfraces de catrinas y catrines se hicieron presentes en las distintas calles y panteones del país. 

Una de las actrices que no se quiso quedar fuera de esta tradición fue Maribel Guardia quien decidió vestirse de catrina luciendo un look elegante. 

La mexicana de 63 años compartió una imagen a través de sus redes sociales con el disfraz de catrina al lado de su nieto, ambos posando en la ofrenda. 

Guardia usó un largo y entallado vestido de encaje negro que combinó con un atuendo floral que adornó su cabeza, así como el característico maquillaje de la huesuda.

"Un día para suspirar y para celebrar la vida de los que amamos y se nos adelantaron en el camino. Su luz se queda por siempre en nuestros corazones", escribió la también actriz.

José Julián posó con su abuela junto a la ofrenda en la que se observa la foto de Joan Sebastian, expareja de Maribel y padre de su hijo Julián.

Maribel Guardia presume sus curvas

Maribel Guardia sabe que cualquier ocasión es una oportunidad para presumir de su escultural figura, así que este Día de Muertos optó por lucir un entallado vestido de encaje que remarcaba sus torneadas curvas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones