Viernes, 29 de Marzo 2024

Mariana González habla sobre su relación con Vicente Fernández Jr.

En una entrevista para un programa de televisión, la joven empresaria aseguró que cada día se enamora más de Vicente, pues es "un hombre extraordinario"

Por: SUN

Vicente acepta que le gustaría casarse con Mariana, a pesar de que su divorcio con Karina Ortegón aún no están en orden.. INSTAGRAM/marianagp01

Vicente acepta que le gustaría casarse con Mariana, a pesar de que su divorcio con Karina Ortegón aún no están en orden.. INSTAGRAM/marianagp01

Vicente Fernández Jr. ha dejado sorprendido a sus seguidores con sus recientes publicaciones en redes sociales donde ha compartido fotografías de su nuevo romance con una joven que lleva por nombre, Mariana González Padilla y es conocida como "La Kardashian mexicana".

"Te juro que ha tenido unos detalles que no puedo decir por televisión, es un hombre excelente, me abre la puerta, es caballeroso"

Mariana y Vicente se conocieron a través de redes sociales, cuando Vicente se ánimo a mandarle un mensaje por Instagram a la empresaria de Guadalajara, posteriormente se conocieron en persona y después de unos meses decidieron comenzar una relación amorosa.

En una entrevista para el programa "Ventaneando", Mariana aseguró que cada día se enamora más de Vicente ya que es un hombre extraordinario.

"Cuando yo empecé con él decía… 'bueno hay que conocernos y haber que puede pasar', y cada día me he enamorado, te juro que ha tenido unos detalles que no puedo decir por televisión, es un hombre excelente, me abre la puerta, es caballeroso, desde que despierto un mensaje de 'te amo', 'eres mi razón de existir' y me dedica canciones", relató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por error de dedo borre mi foto con mi suegrito aquí la posteo de nuevo El Ídolo de Mexico ����

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

A través de sus redes sociales ambos han mostrado fotografías en donde dejan ver el amor y la complicidad que existe como pareja, en la descripción de dichas fotos Vicente como Mariana agregan mensajes de amor.

En los comentarios de las publicaciones de Vicente los seguidores de ambos escriben comentarios sobre la relación que sostienen, algunos argumentan la hermosa pareja que hacen, mientras otros muestran su desacuerdo porque Vicente le lleva 20 años más a Mariana.

Vicente ha dicho a las cámaras que a él le gustaría casarse con su novia a pesar de que los papeles del divorcio con su ex Karina Ortegón aún no están en orden.

Hace un par de semanas, el hijo mayor de Don Vicente Fernández fue demandado por su exesposa Karina debido a fuertes acusaciones de acoso a su hija menor de 14 años, así lo dio a conocer ante los medios junto con su abogado Jorge Trade.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones