Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El mayor de los hijos de Vicente Fernández oficializó su matrimonio por lo civil

Vicente Jr. y Kary Ortegón se dan el 'Sí, acepto'

El mayor de los hijos de Vicente Fernández oficializó su matrimonio por lo civil

Por: EL INFORMADOR

Felices. Kary y Vicente Jr. disfrutaron de su enlace en nuestra ciudad, acompañados de sus amigos y familia. EL INFORMADOR / F. Atilano

Felices. Kary y Vicente Jr. disfrutaron de su enlace en nuestra ciudad, acompañados de sus amigos y familia. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (14/AGO/2017).- El pasado sábado 12 de agosto, poco antes de las 19:00 horas en una terraza de la avenida López Mateos, el mayor de los hijos de “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández Jr., contrajo matrimonio por lo civil con su prometida, la cosmetóloga Kary Ortegón, quienes han vivido una relación entrañable y a la cual sólo le faltaba la oficialización para consolidar su unión.

“Desde hace dos años estábamos más que comprometidos, esto fue prácticamente sellar nuestro amor. Estamos con mil planes, con muchas bendiciones, como el primer día que lo conocí”, dijo Kary sobre su boda con Vicente Jr., mientras que el novio manifestó su emoción de estar acompañados por las personas que aprecian.

“Una experiencia maravillosa el estar acompañado, somos dos familias que hoy se hacen una. Estamos muy contentos con bendiciones de toda la familia, de mis padres, de mis hijos, de mis hermanos, y dispuestos a disfrutar”.

La pareja dijo que programó un viaje a la playa para celebrar su luna de miel. La familia Fernández Ortegón se compone de 10 integrantes. Vicente con sus cuatro hijos, Fernanda, Ramón, Sissi y Vicente, mientras que Kary también tiene cuatro hijos, Ricardo, Xavier, Christopher y Montse.

Para la ceremonia, la novia lució regia con un vestido estilo princesa con aplicaciones de flores en el escote y en las mangas, las cuales tenían un efecto de transparencia. Más tarde, para la recepción, utilizó otro distinto de corte sirena, ambos ajuares fueron diseño de Edgar Lozano. “Es un gran amigo, diseñador de lujo, me hizo los dos sueños que siempre he tenido: de princesa y de sirena”. Los vestidos de las madrinas que fueron en tono rosa, también fueron creación de Lozano. En tanto, Vicente Jr., lució un elegante traje de tono oscuro.

Luego del matrimonio por lo civil donde se dieron el sí, hubo una bendición religiosa a manera de agradecimiento por unir sus vidas. Después como acto simbólico se liberaron palomas blancas. Los invitados disfrutaron de una velada tranquila y romántica para celebrar el enlace matrimonial de Kary y Vicente Jr.

Acompañados por “El Potrillo”

Alejandro Fernández fue uno de los testigos del enlace matrimonial al igual que el periodista de espectáculos Jorge Soltero. El intérprete de “Sé que te duele” les dio un abrazo fraterno a la pareja y estuvo compartiendo en la ceremonia con sus hijos Alejandro Jr. y América, y con su pareja Karla Laveaga. También estuvieron el imitador Gilberto Gless, y el empresario Carlos de la Torre entre los invitados.

Vicente Fernández y su esposa Cuquita no acudieron a la boda porque ambos se encuentran en Houston, a propósito de la realización de unos estudios médicos de la madre de los Fernández, ambos se encuentran bien. “(Vicente) nos mandó la bendición, nos dijo que era la noche de nosotros. Ellos están bien, están en una revisión médica de mi madre y esperemos que estén aquí la próxima semana, máximo 10 días”, concluyó Vicente Jr.

Imágenes de la ceremonia

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones