Viernes, 19 de Abril 2024

María León y Yuri sacan las botas y el sombrero para cantarle al desamor

“Te quedas sin mí” es una complicidad femenina en la que dos amigas se motivan mutuamente a soltar todo lo que les ha hecho daño

Por: Kike Esparza

A ritmo del regional mexicano, las cantantes María León y Yuri lanzaron el pasado fin de semana el sencillo “Te quedas sin mí”, una pieza donde la tapatía y la veracruzana le cantan al desamor. Y es que María tiene muy claro que entre mujeres debe existir un apoyo incondicional, es un mensaje que siempre trata de abordar en sus canciones, y en esta reciente no es la excepción.

“Te quedas sin mí” es una letra escrita por María y por Marcela de la Garza, con quien la intérprete ha hecho una gran mancuerna de composición. En la pieza también participan además de ellas y Yuri, Erika Vidrio, Eduardo Bladinieres y Gilberto Elguezabal.

La canción es una complicidad femenina en la que dos amigas se motivan mutuamente a soltar todo lo que les ha hecho daño, a confrontarlo y a no permitirlo más, pidiéndole a esas personas que las engañaron que se lleven todo lo que ya no sirve. Y justo esa liberación les produce amor propio.

“Es muy importante que esta canción en colaboración con mi querida Yuri toque este tema, porque creo que entre mujeres es muy importante apoyarnos, sobre todo en estos momentos complicados”, dice María León.

El videoclip es dirigido por Jason Ramno de Toro Films y es producido por Eduardo Bladinieres y Gilberto Elguezabal; la grabación se realizó en Tequila, Jalisco.   

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones