Domingo, 25 de Septiembre 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Margot Robbie: TNT alista maratón con filmes icónicos de la actriz

TNT prepara un maratón con algunas de las producciones clave en la trayectoria de esta actriz australiana

Por: Norma Gutiérrez

A lo largo de su carrera, Margot Robbie ha destacado por interpretar grandes personajes muy distintos entre sí, cosechando una amplia lista de admiradores. AFP / ARCHIVO

A lo largo de su carrera, Margot Robbie ha destacado por interpretar grandes personajes muy distintos entre sí, cosechando una amplia lista de admiradores. AFP / ARCHIVO

Siendo una de las actrices más solicitadas en la industria cinematográfica, Margot Robbie ya levanta nuevas expectativas sobre su próximo desafío al encarnar a la popular muñeca “Barbie”, en el filme live-action que alista la directora Greta Gerwig, teniendo como estelares también a Ryan Gosling, Will Ferrell y Simu Liu.

Para calentar motores sobre los nuevos temas que Margot Robbie pondrá sobre la mesa, TNT prepara un maratón con algunas de las producciones clave en la trayectoria de esta actriz australiana; este especial se transmitirá el sábado 13 de agosto a partir de las 17:55 horas en México.

A lo largo de su carrera, Margot Robbie ha destacado por interpretar grandes personajes muy distintos entre sí, cosechando una amplia lista de admiradores. Su versatilidad actoral le permitió ponerse en la piel de personajes como “Harley Quinn”, trabajar con grandes directores como Quentin Tarantino, Greta Gerwig o con grandes actores como Leonardo Di Caprio, Will Smith y Brad Pitt. Su talento ha sido reconocido por la crítica y la ha llevado a recibir dos nominaciones a los Premios Oscar.

Focus: Maestros de la Estafa (inicia  a las 17:55 horas)

Nick Spurgeon es todo un profesional a la hora de ganarse la confianza de alguien o de engañarlos para robarles cosas. Un día, en un restaurante neoyorquino, Jess se le acerca y le pide que se haga pasar por el novio de ella para así poder deshacerse de un tipo que intenta seducirla. Pronto comienzan a trabajar juntos como estafadores y se enamoran, pero luego se separan. Tres años después y en medio de un trabajo, Nick y Jess se reencuentran.

Escuadrón Suicida (inicia las 19:50 horas)

Se siente bien ser malo... Arme un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, bríndeles el arsenal más poderoso del gobierno y envíelos a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado que solo un grupo convocado en secreto de personas dispares y despreciables con casi nada que perder hará.

El Lobo de Wall Street (inicia a las 22:00 horas)

Martin Scorsese cuenta la historia de Jordan Belfort, un ambicioso corredor de bolsa neoyorquino que construye un imperio a base de fraudes involucrando grandes nombres de Wall Street.

Había Una Vez en… Hollywood (inicia a las 01:25 horas)

Usar la popularidad en televisión como trampolín a la pantalla grande es una tendencia tan antigua como la propia industria cinematográfica. Quentin Tarantino presenta a Rick Dalton, un actor de televisión en declive, y a su doble de riesgo, Cliff Booth, mientras buscan el éxito en el cambiante Hollywood de 1969.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones