Viernes, 19 de Abril 2024

Marcos Radosh, una cara fresca en televisión

El actor incursiona por primera vez en la pantalla chica con “Mi lista de exes”, serie en la que interpreta a “Lolo”

Por: El Informador

Marcos Radosh, feliz con su primera experiencia en televisión. ESPECIAL

Marcos Radosh, feliz con su primera experiencia en televisión. ESPECIAL

Desde el pasado jueves 30 de agosto se estrenó la serie “Mi lista de exes”, cuya primera temporada consta de 13 capítulos, de los cuales ya se han transmitido cinco todos los jueves al terminar el noticiero con Denise Maerker en el canal Las Estrellas.

Los protagonistas son Adriana Montes de Oca, Christopher Aguilasocho, Paola Fernández y Marcos Radosh, este último toma la llamada con este medio para hablar de este proyecto dirigido por Alejandro Ricaño y producido por Inna Payán, donde también participa la primera actriz Claudia Ramírez arropando a este elenco joven.

Atribuye Marcos el llegar a este proyecto gracias al destino. “Yo estaba en una obra de teatro que se llama ‘Puro amor’ con Adriana Montes de Oca, quien es la protagonista de la serie, y justo en el reestreno fue uno de los ejecutivos de Televisa quien es Andy Cortina y al ver mi personaje le gustó mucho y llamó a los de producción, les dijo que me hicieran una audición al día siguiente, finalmente así llegué”.

A Paola y a Christopher también ya los conocía con anterioridad. “Eso hizo que la relación fuera muy honesta y muy divertida y creo que traspasa la pantalla esa química”. Estos cuatro protagonistas son rostros nuevos en la televisión mexicana. “Esto es algo muy fresco, tanto porque somos caras nuevas, como por el contenido, es algo muy distinto a lo que Televisa lleva años haciendo, desde el humor, porque normalmente estábamos acostumbrados a  ver chistes machistas y de doble sentido, y aquí no tiene nada de eso, eso lo hace muy diferente”.

Detrás del príncipe azul

“Mi lista de exes” narra la historia de “María” (Adriana Montes de Oca), una joven impulsiva que busca al amor de su vida. En su travesía para encontrarlo, recurre a la ayuda de una tarotista, quien le dice que su amor no está en el futuro, sino en el pasado, y ya lo conoció. Además, le advierte que si para su cumpleaños número 30 no se ha reencontrado con el amor de su vida, perderá toda oportunidad de encontrarlo. Y es “Lolo” (Marcos Radosh) quien la motiva a hacer la lista de sus exes y así volver a dar con ellos para descifrar quién es el amor de su vida.

“Nuestra protagonista es una mujer muy empoderada en el sentido de que su vida sexual es activa y la vive sin ningún tipo de pena ni justificaciones, y eso también pasa con mi personaje ‘Lolo’, es gay, pero se le retrata de una manera distinta, sin el cliché, es más real, es más honesto”.  Destaca también Marcos que este proyecto sí es una comedia romántica, pero también de enredos y de situación, pero se aleja del melodrama, “es más como una película desde la fotografía hasta el diseño de arte y el desarrollo de los personajes”.

Los “exes” son actores invitados a la comedia, entre ellos destacan José Ron, Hugo Catalán, Lenny de la Rosa, Juan Pablo Medina, Albi de Abreu y Roberto Quijano, entre otros. Aún no les han comentado si se hará una segunda temporada, aunque los guionistas ya tienen idea de qué puede pasar en la historia.

Para Marcos esta le está sacando el mayor provecho posible a este proyecto, esta es su primera incursión en televisión.  “Yo estudié teatro en Casa Azul que es la escuela de Argos que es de Cine y Teatro. Mi carrera ha sido de teatro totalmente, esta es mi primera vez en televisión y ha sido una experiencia increíble”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones