Martes, 21 de Mayo 2024

Marc Anthony presenta la bachata “Punta Cana”

El cantante estadounidense y de origen puertorriqueño estrenó canción de su próximo álbum

Por: Kike Esparza

La bachata es un genero que no había explorado Marc Anthony, sin embargo, este sencillo nos da un adelanto de lo que podrá ser su nuevo disco. ESPECIAL

La bachata es un genero que no había explorado Marc Anthony, sin embargo, este sencillo nos da un adelanto de lo que podrá ser su nuevo disco. ESPECIAL

Marc Anthony inicia el 2024 con un nuevo sencillo y video de su primera incursión en el contagioso género de la bachata con el tema titulado: “Punta Cana”. En este tema el cantante muestra una exploración cautivadora de uno de los géneros más famosos de la música tropical, donde combina hábilmente elementos tradicionales de la bachata con su estilo distintivo y su fascinante voz.

La nueva canción es una coproducción del mismo Marc Anthony al lado de Sergio George, y de la unión de estos creadores musicales resalta una profundidad y un atractivo únicos en la composición. Los escritores que se han unido a la creación del tema al propio Marc Anthony, incluyen a Lenier Mesa, Carlos Humberto Domínguez, Roberto Carlos Sierra Casseres, José Carlos García, Edgardo Antonio Miranda Beiro y Andy Clay Cruz.

El video musical fue dirigido por el galardonado creador visual Carlos Pérez (Elastic People) y presenta la nueva colección de relojes Bulova de Marc Anthony.

Líricamente, “Punta Cana se adentra en el ámbito de la nostalgia y el anhelo, retratando ingeniosamente las complejidades de un amor pasado, evocando una profunda añoranza por el resurgimiento de lo que alguna vez fue un hermoso romance. El coro, con su emotiva repetición, transmite eficazmente el tema central: un fuerte deseo de reconciliación y reconexión.

Punta Cana” es sin duda una adición notable al género de la bachata y una celebración plena de uno de los sonidos mundialmente conocidos del Caribe. El título se incluirá en el nuevo álbum de Marc Anthony, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2024.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones