Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Maradona: Tuiteros hacen tendencia a Chabelo tras muerte del ex jugador

Es común que usuarios hagan popular el nombre del conductor cuando muere alguna personalidad mayor de edad

Por: El Informador

Maradona perdió la vida este miércoles a los 60 años de edad. ESPECIAL

Maradona perdió la vida este miércoles a los 60 años de edad. ESPECIAL

El nombre de Chabelo se hizo tendencia en redes sociales mientras crecía la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, y es que ya es común que se haga mención del comediante cuando muere alguna personalidad mayor de edad.

Maradona perdió la vida este miércoles tras un paro cardiorrespiratorio, a los 60 años de edad, y los fanáticos lo recuerdan con comentarios que destacan su carrera futbolística y su paso como conductor de televisión.

Entretanto, hay quienes aprovecharon el momento para recordar que Chabelo “superó un nivel” más y pudo vivir más que Maradona. 

Algunos de los tuits muestran imágenes del comediante de 85 años y lo comparan con el astro argentino; incluso, en algunas de ellas se simula una conversación entre Maradona y Chabelo durante el programa “En Familia con Chabelo”. 

“Yo creo que Chabelo nos va a terminar enterrando a todos”, “El eterno Chabelo ahora en esta foto con Maradona” y “Mi infarto al ver que Chabelo es tendencia wtf”, se lee.

Además de Chabelo, también el nombre de la estrella pop Madonna fue confundida y varios lamentaron su muerte, sin darse cuenta que en realidad quien murió fue Maradona. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones