Jueves, 28 de Marzo 2024

Manuel Mijares comparte en redes sociales el talento de su hija Lucero

El cantante publica un video junto a su hija en el que interpretan juntos el tema "Everything" de Michael Bublé

Por: NTX

El cantante mexicano Manuel Mijares, compartió el talento de su hija menor Lucero, a través de un video que publicó en redes sociales, en el que cantan juntos el tema Everything de Michael Bublé.

"Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa, haciendo lo que más nos gusta, cantando la canción de un gran artista a quien admiramos mucho Michael Bublé. Cuarentena, quédate en casa", escribió el intérprete de El privilegio de amar en la descripción.

"Para toda la gente, aquí desde casita, haciendo experimentos, vamos a cantar Lucerito y yo con mucho cariño para todos ustedes, que están también en casa o deberían de estar en casita", dijo el famoso de 62 años, para iniciar con el dueto.

El clip, que terminó con un largo abrazo, no tardó en ser elogiado por los fanáticos de la familia Mijares Hogaza y compañeros del gremio, como la actriz Daniela Romo y las cantantes Fernanda Meade e Isabel Lascurain; integrantes de la agrupación Pandora y su mamá, la cantautora Lucero Hogaza, quienes hicieron comentarios positivos en torno a la publicación.

"Que perfecta combinación genética dejaron caer en Lucerito, bravo", "Que lindo canta esta pequeña, tiene un don en su tono de voz", "Hermoso video, gracias por permitirnos admirar el talento de tu hija", "Hermoso dueto", fueron algunas de las respuestas de los internautas.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones