Viernes, 19 de Abril 2024

Manuel Carrasco tendrá concierto en Guadalajara; entérate cuándo

¡Manuel Carrasco llega a Guadalajara! Checa cuándo se presenta en el Teatro Diana y no te lo pierdas

Por: Kike Esparza

En Guadalajara, Manuel Carrasco se presentará el 15 de marzo del 2023 en el Teatro Diana. CORTESÍA

En Guadalajara, Manuel Carrasco se presentará el 15 de marzo del 2023 en el Teatro Diana. CORTESÍA

Tan solo unos días después de comunicar las primeras fechas en España y conseguir el sold out en el Estadio La Cartuja de Sevilla en apenas media hora, Manuel Carrasco anuncia las primeras fechas de su “Tour Corazón y Flecha” en América Latina y Estados Unidos.

En Guadalajara se presentará el 15 de marzo del 2023 en el Teatro Diana y los boletos pueden adquirirse por Ticketmaster. En Ciudad de México estará el 17 del mismo mes en el Teatro Metropolitan y el 18 en el Pabellón M en Monterrey. Además, estará visitando Miami, Nueva York, Buenos Aires y Santiago de Chile durante el mismo mes de marzo.

CORTESÍA

Sin duda una etapa muy feliz para el artista que tras lograr en la anterior gira el récord de afluencia de un artista español a un concierto, o conseguir el sold out de su primera fecha en España en apenas media hora, también recibía hace unas semanas varios premios como el Golden Music Award por los 40 Principales a su trayectoria musical o recientemente el Ondas al mejor espectáculo por el concierto de clausura de su gira 2022, dónde conseguía reunir a 74 mil 345 personas.

Además, el artista fue el encargado de la apertura de la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2022 en El Teatre Del Liceu De Barcelona, con una interpretación impecable de la canción “Y Soy”, un tema simbólico porque el artista isleño se lo dedica a su tierra Isla Cristina, en su nuevo disco “Corazón y Flecha”.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones