Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Mando apuesta por la música con causa

Tras el lanzamiento de “Mi nombre”, el cantante consolida el acercamiento que tiene con su público y presenta una faceta más estructurada en la balada

Por: El Informador

CANTANTE. El músico regiomontano une sus sonidos junto con la solidaridad. FACEBOOK/@musicmandomx

CANTANTE. El músico regiomontano une sus sonidos junto con la solidaridad. FACEBOOK/@musicmandomx

La música une y para el cantautor regiomontano Mando no existen dudas de la fuerza que una canción puede ofrecer para darle un giro positivo al día. Pese a que su agenda proyectada para este año está en pausa ante la contingencia sanitaria, el cantante se mantiene firme en la promoción de sus nuevas creaciones, logrando gran impacto en redes sociales.

Tras el lanzamiento de “Mi nombre”, Mando consolida el acercamiento que tiene con su público y presenta una faceta más estructurada en la balada, género que había dejado por algún tiempo en el tintero y que ahora retoma con un estilo más personalizado.

“Es mi regreso a las baladas después de mucho tiempo. Sentí que todavía no encontraba ese sonido e identidad para este tipo de canción, pero estoy muy agradecido con el recibimiento que está teniendo porque estamos llegando al top 25 a nivel nacional y está llegando a Centroamérica y Sudamérica, eso nos tiene súper contentos en el equipo”.

En paralelo, Mando también ha aprovechado la inmediatez de las redes sociales para estrenar “Pu&Mando Show”, vlog en YouTube en donde el cantante comparte lo qué ocurre tras bambalinas en cada uno de sus conciertos y giras, y que pocas veces es presentado a su fans con el toque de humor que lo caracteriza.

“Queríamos mostrarle al público todo lo que nos ha tocado vivir detrás de cámaras. Nosotros hemos estado grabando con una handycam todo lo que nos pasa y vamos viviendo en los foros, televisoras, radio, distintos eventos. Para mí siempre ha sido una ilusión, desde que comencé cuando llegaba a estos lugares me sorprendía muchísimo, y siempre lo había querido hacer”.

Fortalece la solidaridad

Aunque el compromiso social no es nuevo para Mando, el cantante ha hecho pública su participación en una peculiar campaña para ayudar a familias en situaciones vulnerables ante la crisis sanitaria y económica, por lo que su próxima canción, “Mamá”, será parte fundamental para lograr este objetivo junto a la asociación “Supera” de Monterrey a través de la plataforma ps.onerpm.com y las redes oficiales de Mando.

“Estoy muy emocionado, es algo que tenía muchas ganas de hacer, pero no me había salido la canción y ahora veremos el resultado. Es una canción súper genuina que habla directo al corazón para todas las madres del mundo”.

Mando señala que a través de Spotify, el público puede preguardar (pre-save) esta nueva pieza, en el marco de la celebración del Día de las Madres, para impulsar la donación de despensas: “Por cada preguardado que se dé, yo y mi equipo nos estamos comprometiendo a donar una despensa. Esperamos que así mucha gente nos pueda apoyar para llegar a la mayor cantidad de despensas posibles para las familias que realmente lo necesitan”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones