Miércoles, 10 de Agosto 2022

Maná: Fan “taclea” a Fher Olvera, del grupo musical, en pleno show (VIDEO)

Una fan, al ser invitada al escenario, sube entusiasmada a la tarima y en su intento por abrazar a Fher Olvera, se terminan cayendo frente a todo el público

Por: Norma Gutiérrez

El hecho ocurrido en el concierto que Maná ofreció el pasado 24 de junio en el  The Kia Forum, de California. ESPECIAL

El hecho ocurrido en el concierto que Maná ofreció el pasado 24 de junio en el  The Kia Forum, de California. ESPECIAL

Del susto a las risas es lo que vivieron no solo los fans que acudieron a un reciente concierto de la banda tapatía Maná, luego de que en pleno show, una efusiva mujer ocasionó que Fher Olvera, vocalista de la agrupación, cayera al suelo luego de un peculiar encuentro sobre el escenario.

A través de las redes sociales se ha viralizado el momento, mostrando cómo una fan, al ser invitada al escenario, sube entusiasmada a la tarima y en su intento por abrazar a Fher Olvera, opta por hacer un pequeño brinco con el afán de que el cantautor la cargara, sin imaginar que el sorpresivo movimiento terminaría tumbado a los dos frente a todo el público.

“Arriba, arriba, un aplauso” dice Fher Olvera mientras la fan va subiendo al escenario, quien al abrazar al cantante, lo sorprender colgándose de su cuello y tumbado así al creador de “Mariposa traicionera”. A la par de los gritos instantáneos del público, Fher se muestra tranquilo y con una risa evidente ante el divertido momento.

“Todo bien”, dice Fher tras ponerse de pie y seguir riendo al tratar de acomodar su equipo de audio con el monitor desajustado de su ropa, “¿Cómo te llamas?”, pregunta Fher a lo que Nancy, la efusiva fan, responde. “Oye, ¿Tú juegas futbol americano o qué?”, replicó el cantante permitiendo que la fan permaneciera en el escenario.

El hecho ocurrido en el concierto que Maná ofreció el pasado 24 de junio en el  The Kia Forum, de California, ha generado discusión entre los fanáticos de la banda tapatía, pues aunque algunos han tomado con humor la alegría de la chica por conocer a Fher y ser invitada al escenario, otros han criticado que ese tipo de interacciones pueden representar riesgos para ambos con la posibilidad de que alguno salga lesionado.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones