Jueves, 25 de Abril 2024

Maluma y Wolfine interpretan nueva versión de "Bella"

La canción ha logrado posicionarse como una de las mejores alrededor del mundo

Por: NTX

Tras el éxito de la canción "Bella", los cantantes colombianos Wolfine y Maluma la traen de regreso con una versión en la que unen talento y promete ser un éxito este año.

 El video fue grabado en Los Ángeles, California, con escenarios cerrados y sets exclusivos para la filmación, en la que resalta la reconocida calle Viva Hollywood, en la que se ve a Wolfine en medio de la historia con una bella mujer, se informó mediante un comunicado.

 La dirección estuvo a cargo de Mike Ho y de Cinemagiants, una de las compañías más reconocidas en el género urbano por sus trabajos con Maluma, Wisin, Ozuna y muchos más.

 "Bella", lanzada en 2017, representa la faceta romántica de Wolfine y ha logrado posicionarse como una de las mejores alrededor del mundo.

 Esta vez con su nueva versión cuenta con poco más de 900 mil visualizaciones, a tan sólo unas horas de haberse dado a conocer en YouTube, y más de 250 millones de reproducciones en Spotify.

 El reggaetonero Wolfine se presentará en Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala y México.

 Por su parte Maluma está próximo a lanzar su más reciente material discográfico "FAME" (Fe x Alma x Música x Esencia) y su nuevo sencillo "Marinero" está disponible en todas las plataformas digitales.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones