Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Julio 2019

Maluma lleva su reguetón al Auditorio Telmex

El cantante colombiano seduce a los tapatíos con su ritmo urbano y espectáculo de luces y pirotecnia

 

Por: El Informador

Vive uno de los mejores momentos de su carrera. Maluma acaba de grabar tres canciones con Madonna, “La reina del pop”, su música se encuentra en los primeros lugares de las plataformas digitales y está girando con gran éxito por el mundo con su “11:11 World Tour”. Ayer jueves en Guadalajara presentó este su show cargado de reggaetón y sonidos urbanos ante un público de ocho mil personas en el Auditorio Telmex.

La velada comenzó poco después de las 21:00 horas con un escenario que se caracterizó por un despliegue tecnológico de luces y pirotecnia. Maluma baby abrió su espectáculo con “Mala mía” acompañado de 12 bailarinas perfectamente sincronizadas, después dio paso a su hit “Corazón” y los éxitos globales que hizo con Ricky Martin y Shakira, “Vente pa’ acá” y “Chantaje”, respectivamente.

“El pretty boy” lució una chamarra verde neón y un pantalón de efecto piel, al calor de la noche se quitó la chaqueta provocando los gritos de la audiencia, además, se dio tiempo para subir al escenario a una fan con la que se tomó una selfie y a un pequeñito le dio un abrazo, sin duda un momento tierno durante el show.

Apenas hace unos días Maluma estrenó su reciente disco “11:11”  y recordó el porqué lo tituló así.  “Me siento muy feliz de estar con ustedes. Gracias por darme tanto amor y cariño, este es un momento especial del concierto y les quiero contar por qué quise llamar ‘11:11’ a mi disco, porque creo en el universo, en Dios y en los ángeles. Y cada vez que veía un 11:11 pedía un deseo, y cada deseo se me hacía realidad”. Así es que exhortó a los tapatíos a pedir uno esperando que se les concediera.

Y precisamente la velada continuó con “11 PM”, su reciente sencillo, la primera parte sonó más sentimental para después reventar con los toque urbanos. Luego vino el número musical de “Amigos con derecho”, canción que grabó en colaboración con el trío Reik.

Y como era el momento de intimidad con la audiencia, prosiguió “Créeme”, la cual interpretó a dueto con una de las vocales que lo acompañan en la gira, para este momento del concierto, Maluma ya portaba una playera naranja neón.

Los sentimientos estaban a flor de piel y era el momento ideal para cantar “Que más pues”, “Perdedor” y “Marinero”. “A mí este momento me encanta porque me siento conectado con ustedes, como si estuviera cantando desde la sala de mi casa y eso quiere decir que México es como mi hogar”. Sin duda Maluma es uno de los referentes más exitosos de la música latina de esta década. El agradecimiento del colombiano para con nuestro país llegó cantando “El rey” de José Alfredo Jiménez.

SABER MÁS 

Mucha música

El público aún esperaba escuchar los temas más representativos de Maluma, como “HP”, “El préstamo”, “Cuatro babys” y la infaltable “Felices los 4”.
 

Temas

Lee También

Comentarios