Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

“Maldito día de suerte” la serie surcoreana que ya está en Paramount+

"Maldito día de suerte" trata de un taxista a quien uno de sus clientes le ofrece mucho dinero por llevarlo a una ciudad lejana, pero este resulta ser un asesino en serie 

Por: SUN .

Este thriller está basado en el webtoon

Este thriller está basado en el webtoon "Un día de mala suerte" y se trata del más reciente título desarrollado por el streaming Paramount+. .X/ @ParamountPlusMX

La serie surcoreana "Maldito día de suerte", se encuentra disponible desde este jueves en Paramount+.

Un taxista acostumbrado a vivir con mala suerte un día se encuentra con la sorpresa de que, al parecer, todo va marchando bien, pues incluso uno de sus clientes ofrece pagarle mucho dinero por llevarlo hacia una ciudad lejana.

Sin embargo, no todo resulta bien como creía, pues como diría la ley de Murphy: "si algo puede pasar, va a pasar", y para mala suerte de Oh Taek, el taxista, dicho cliente resulta ser su peor pesadilla, pues se trata de un asesino en serie.

Esta es la premisa de la serie surcoreana "Maldito día de suerte", protagonizada por Lee Sung-min como Oh Taek y Yoo Yeon-seok como el criminal Geum Hyuk-soo.

Como una bola de nieve, en la serie, que desde este jueves 1 de febrero está disponible por la plataforma Paramount+, las cosas se van saliendo de control, luego de que Geum Hyuk-soo empieza a confesar sus crímenes y a asesinar a varias personas en la carretera, por lo que el pobre taxista debe idear un plan para no convertirse en una víctima más.

Este thriller está basado en el webtoon "Un día de mala suerte" y se trata del más reciente título desarrollado por el streaming Paramount+ y el servicio de transmisión en línea de Corea del sur TVING, a través de una asociación entre Paramount y la potencia del entretenimiento coreano CJ ENM.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones