Viernes, 01 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Netflix: ¿Cuándo se estrena "Avatar: la leyenda de Aang"?

Esta serie tan esperada ya tiene fecha de estreno en México, te contamos qué día será

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Uno de los estrenos más esperados para este 2024 llegará al catálogo de Netflix en febrero. ESPECIAL / NETFLIX

Uno de los estrenos más esperados para este 2024 llegará al catálogo de Netflix en febrero. ESPECIAL / NETFLIX

Netflix ha revivido la historia de Avatar: La leyenda de Aang. La primera emisión apareció hace casi dos decadas en Nickelodeon y se convirtió en un hito mundial que llegó a la categoría de clásico. La serie animada ganó un Emmy, un Kids 'Choice Award y cinco premios Annie. Esta historia terminó por convertirse en uno de las mejores productos animados de todos los tiempos.

Es por eso que el Live Action propuesto por Netflix ha generado mucha expectativa con respecto a cómo serán tratados los personajes principales y sus historias de crecimiento. El primer tráiler oficial apareció el pasado 23 de enero haciendo gala de los mejores detalles de una super producción.

En el tráiler podemos ver todos los personajes queridos de la serie: desde Appa hasta el extraño rey de la Tierra. También aparece el conflicto central con la siempre compleja Nación del Fuego. Otro detalle nostálgico es que parece que se intentará resaltar el tono cómico de ciertas escenas. Además, la realización de los escenarios y vestimentas tiene una fidelidad espectacular.

En este mes se estrena la primera temporada. Y esperemos que sea bien recibida para poder continuar con esta historia tan esperada. El primer episodio aparecerá el próximo jueves 22 de febrero, por lo que estamos a tres semanas de volver a regresar a este mundo tan querido, en el que una disputa mundial se resuelve a través de los poderes de dominio de los cuatro elementos principales.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones