Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Mágica Esperanza, un recorrido para sonreír en familia

Este espacio ofrece entretenimiento, aprendizaje y seguridad para sus visitantes en Parque Trasloma

Por: El Informador

Con las medidas sanitarias pertinentes, una nueva atracción  surge en la metrópoli tapatía: Mágica Esperanza Drive Thru, que a partir de hoy (y durante dos meses) abre sus puertas a las familias con un peculiar recorrido que invita a la reflexión, la unión y la fortaleza ante momentos de incertidumbre y frustración como los que se viven a raíz de la pandemia por COVID-19 y el confinamiento.

A través de diferentes mundos, personajes, conceptos e instalaciones multimedia, Mágica Esperanza lleva a sus visitantes a un recorrido de recuerdos y personajes emblemáticos, desde aquellos que marcaron a la prehistoria y hasta los que nos han llevado a historias de fantasía, amor y diversión.

Teniendo al Parque Trasloma como punto de encuentro, los visitantes viven una experiencia bastante segura, pues Mágica Esperanza retoma el formato de “drive thru”, en el que los paseantes disfrutan de cada mundo temático desde sus automóviles, garantizando la sana distancia durante todo el recorrido, que tiene una duración aproximada de 45 a 60 minutos.

Mágica Esperanza ofrece un recorrido que invita a levantar los ánimos y tener una postura de resiliencia ante los momentos de caos. EL INFORMADOR/G. Gallo

La primera parada del recorrido da la bienvenida con monumentales dinosaurios en movimiento y que en compañía de efectos sonoros, recrean cómo era el ambiente de la prehistoria. Conforme avanzas en el camino, encontrarás túneles con juegos de luces multicolor que te permitirán tomar fotografías bastante iluminadas y divertidas.

En el siguiente bloque la magia y la nostalgia se hacen presentes con legendarios personajes del cine y la televisión como Mickey Mouse, la Cenicienta y sus malvadas hermanastras junto al encantador castillo azul, además también toparás con el maestro chocolatero Willy Wonka y los Minions, por ejemplo.

En un nuevo mundo volverás a encontrarte a nuevas familias de dinosaurios gigantes y un especial volcán de lava construidos de cientos de pequeños focos LED, que rodean y protegen al más temido y mítico dinosaurio Tiranosaurio Rex.

También podrás identificarte y compartir el sentimiento de esperanza junto a dibujos hechos por niños que narran su experiencia ante el confinamiento y cómo entre todos podemos ayudar a que la situación regrese a la normalidad.

Aprecia con detenimiento los dibujos y mensajes realizados por niños que comparten su sentir ante el confinamiento y sus deseos por retomar sus actividades habituales entre sus familias y amigos. EL INFORMADOR/G. Gallo

Más adelante también disfrutarás una iluminada versión de los bosques mexicanos como el Nixticuil, con una serie de árboles coloreados de verde con cientos de focos LED, que sirven como antesala de un espectáculo de danza en gigantes esferas en donde las bailarinas reflejan lar armonía con la naturaleza.

Previo a iniciar el recorrido, es imprescindible atender las recomendaciones de los guías que te indicarán los momentos para avanzar en cada estación, así como el procedimiento para sincronizar desde la radio del coche la señal de la audio-guía.

Agéndalo

Mágica Esperanza Drive Thru, ubicado en Parque Trasloma, ingreso por avenida López Mateos, entre Cubilete y plaza del Sol. Costo: 700 pesos por coche. Ingresa a eventos.ticketone.mx para conocer horarios y recomendaciones para participar en esta experiencia tapatía en familia.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones