Lunes, 08 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Mafe Walker da cursos para enseñar idioma alienígena

La mujer, que asegura tener la capacidad de conectar con otras dimensiones, ofrece cursos para quienes estén interesados

Por: El Informador

Su camino hacia la fama en las plataformas digitales lo generó gracias a los cursos que ofrece holísticos, entre los cuales está el poder hablar idioma extraterrestre. INSTAGRAM / @mafewalkerstarseed

Su camino hacia la fama en las plataformas digitales lo generó gracias a los cursos que ofrece holísticos, entre los cuales está el poder hablar idioma extraterrestre. INSTAGRAM / @mafewalkerstarseed

Desde hace varias semanas, se dio a conocer el caso de Mafe Walker, una mujer que asegura que tiene la capacidad de conectar con otras dimensiones y de hablar idioma alienígena. 

Mafe Walker consiguió popularidad luego de que se presentara en el programa de entrevista "Venga la Alegría" en donde dio una muestra de sus "habilidades". Tras su aparición los memes y videos inundaron las redes sociales burlándose de la mujer, sin embargo, ella lo tomó como una gran oportunidad.

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 115 mil seguidores, la mujer ha comenzado a promocionar sus consultas y servicios para "realizar viajes astrales, telepatía, telequinesis y teletransportación" por los que cobra hasta 70 dólares o mil 400 pesos.

Las personas interesadas en comunicarse con ella, también pueden agendar una entrevista de manera directa en Instagram o Whatsapp.

¿Quién es Mafe Walker?

Su camino hacia la fama en las plataformas digitales lo generó gracias a los cursos que ofrece holísticos, entre los cuales está el poder hablar idioma extraterrestre. Walker es de origen colombiano y se dedica a la astrología. Pese a que fue el punto número uno de críticas y burlas, gracias al video que se grabó donde habla el idioma alienígena, su popularidad creció de manera considerable. 

¿Cuál es la verdad detrás de la supuesta lengua extraterrestre?

Existen algunas versiones que desmienten el supuesto lenguaje alienígena de la influencer, aunque la que se ha vuelto más fuerte por los fundamentos es la de unos expertos en lenguas muertas, quienes dicen que el idioma extraterrestre que habla Mafe Walker no es más que frases del idioma sumerio, esto de acuerdo con un curso que se adquirió fácilmente por internet por lo piden a las personas que no caigan en la trampa, pues estos cursos son gratuitos y no son lenguas alienígenas. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones