Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"Good news" de Mac Miller, la canción de despedida, cumple cuatro años

Tras el fallecimiento del rapero, han ido surgiendo los proyectos en los que trabajaba

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El rapero Mac Miller fue recordado en X por cumplirse cuatro años del álbum

El rapero Mac Miller fue recordado en X por cumplirse cuatro años del álbum "Circles". ESPECIAL / X: @Mac Miller

Mac Miller falleció el 7 de septiembre de 2018 a causa de una sobredosis. Tras el impacto de la muerte y la cancelación de los proyectos involucrados, nueva música que había sido grabada por el rapero estadounidense comenzó a salir al mercado. Tal es el caso de la canción "Time" con Free Nationals y Kali Uchis. También apareció "That's life" de 88-Keys, la cual también cuenta con la colaboración de Sia. Sin embargo, ninguno llegó a causar tanto impacto que el estreno del álbum "Circles".

El álbum tuvo como primer sencillo "Good news", un rap sobre una melodía tranquila en la que el cantante de Pensilvania se expresa sobre los problemas depresivos que aquejaba. Desfilan por sus versos las drogas, el encierro, la incapacidad de lograr cambios definitivos y, sobre todo, el cansancio que le ha producido toda esta problemática y cómo ha sido vivirla como alguien famoso.

En la parte final de la canción, el cantante explora la posibilidad de que exista un cielo del que pueda obtener paz y tranquilidad. Además, hace una alusión a que ha cumplido con su proposito de vida y está listo para partir.

Con el estreno de la canción se anunció un video musical y un nuevo álbum: "Cricles". El cual saldría  una semana después de la aparición del single. El álbum lo completó Jon Brion de acuerdo al tiempo que había pasado trabajando con Miller. Todo esto lo anunció la propia cuenta del cantante en Instagram.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones