Miércoles, 24 de Abril 2024

Lupita Jones se suma a las filas de TV Azteca

La modelo y conductora brindará su experiencia para el certamen “Mexicana Universal”

Por: El Informador

Lupita Jones. Anunció el concurso Mexicana Universal. AP/ARCHIVO

Lupita Jones. Anunció el concurso Mexicana Universal. AP/ARCHIVO

Luego de 23 años de laborar en la empresa Televisa, Lupita Jones firmó contrato con TV Azteca para el certamen “Mexicana Universal”, del que saldrá la mujer que representará a México en Miss Universo.

La Miss Universo 1991 explicó que con apoyo de todas las televisoras locales de TV Azteca se seleccionarán a las 32 representantes de cada Estado del país con la esperanza de que entre ellas se encuentre quien dé voz y presencia a México a nivel internacional. “Para mí esto representa un proyecto de vida porque me gusta hacerlo, lo disfruto muchísimo. TV Azteca lo ha recibido de la mejor manera y con todo el entusiasmo. Los que están aquí lo han enriquecido con muchas ideas”.

Externó que “Mexicana Universal” busca empoderar a la mujer a través de la preparación, el entrenamiento y el talento. “Los requisitos para participar son mujeres entre 18 y 25 años, con estatura mínima de 1.68 metros sin zapatos, que sean mexicanas, solteras, nunca haber estado casadas, ni haber sido madres”.

“Además que hayan terminado la preparatoria o la estén estudiando. Que tengan una belleza destacada de rostro y cuerpo, conocimientos básicos del idioma inglés y algún talento en la actuación, canto, música o modelaje para ayudarles a explotarlo”, detalló.

Lupita Jones también informó que el 26 de noviembre Denisse Franco Piña participará como representante de México en el concurso Miss Universo que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones