Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Lupillo Rivera confirma romance con Belinda

En entrevista, el cantante admite que “nunca había amado a una mujer tanto en su vida”

Por: El Informador

Luego de los rumores y el escándalo entre Lupillo Rivera y Belinda durante “La Voz… Azteca”, al fin el cantante confirmó su romance con la intérprete de “Sapito”, afirmando que “le bajaría el cielo y las estrellas”. 

“Nunca había amado a una mujer tanto en mi vida. Así de fácil”

En entrevista para el programa “Chisme No Like”, Rivera contestó a una de las preguntas que Elisa Beristain le hizo, afirmando que conoció a Belinda durante el programa en marzo pasado, mismo mes que inició la relación. 

El 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final; fueron cinco meses. ”, comenzó el intérprete de “Cuando Eras Mía”. Añadiendo que ella “fue una mujer que amó locamente”. 

Lupillo rivera continuó hablando pese a que ya se había confirmado su relación con la cantante pop, dijo que “honestamente le bajaría el cielo y las estrellas”.

“Nunca había amado a una mujer tanto en mi vida. Así de fácil”, agregó. 

Rivera subrayó que él no tenía por qué “rajarse”, y si Belinda reclamaba lo que ha dicho, él mismo se encargaría de eso porque “toda la vida la va a proteger”.

A finales de agosto pasado, Lupillo Rivera había compartido en redes sociales su explicación sobre la supuesta relación que tenía con Belinda, afirmando que él y ella “nunca han sido novios”.

Los rumores incrementaron cuando se captó el supuesto tatuaje del rostro de Belinda que Lupillo se hizo en el brazo, explicando que ella lo retó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones