Viernes, 26 de Abril 2024

"Luismi, hermano, ya eres mexicano"

La serie sobre el intérprete de "La Incondicional" sigue dando rienda suelta a los memes, y ahora es el turno de Sergio Mayer y Camila Sodi; además, Luisito Rey vuelve a causar controversia al revelar la nacionalidad del cantante

Por: El Informador

Felicidad. Carlos Salinas de Gortari le entregó su carta de naturalización al cantante. ESPECIAL

Felicidad. Carlos Salinas de Gortari le entregó su carta de naturalización al cantante. ESPECIAL

La primera temporada de “Luis Miguel, la serie” está a punto de terminar. El domingo 15 de julio, Netflix lanzará el último episodio, el cual promete que dejará a los fans con varios temas de conversación sobre la mesa. Por lo pronto, del capítulo más reciente brincaron dos discusiones: una, la verdadera nacionalidad de Luis Miguel y dos, las burlas a Sergio Mayer, después de presentar en la pantalla el candente romance que sostuvo “El Sol” con su actual esposa, Issabela Camil; interpretada por Camila Sodi (quien en la serie se llama “Erika”).

Fueron estas escenas de desnudos las que provocaron que los usuarios de redes sociales desataran su creatividad para hacer unos memes en los que se burlaron, principalmente, de Mayer y Camila.

Al primero lo colocaron “manifestando” diversas reacciones al ver a Camila en los brazos de Boneta. Mientras que Sodi inspiró también burlas, gracias a la frase que el personaje de Boneta le dice: “Es muy fácil criticar, cuando tu única preocupación es qué zapatos te vas a poner”. Lo anterior provocó que la gente escribiera en las redes: “Comparte esta Erika de la suerte para que tu único problema en la vida sea decidir qué zapatos ponerte”.

Sergio Mayer. El cantante y actor descubre el romance que vivió su esposa con su ex, Luismi. ESPECIAL

Salinas lo nacionaliza

El segundo tema que brincó tras la transmisión del capítulo 11 fue la verdadera nacionalidad del cantante, y es que aunque desde los años 90 se supo que éste no nació en México, el más reciente capítulo de la serie de “El Sol” hizo resurgir el tema.

Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 en Puerto Rico, pero muy pequeño se mudó con sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri, a México.

Cuando comenzó su carrera musical, Luis Rey aseguró que su hijo había nacido en Veracruz; sin embargo, años después la verdad saldría a la luz.

Según la serie, Luis Miguel ofreció una conferencia de prensa una vez que se destapó el escándalo para declarar a los medios que se sentía mexicano aunque no hubiera nacido aquí y que iniciaría los trámites para nacionalizarse. Dicho proceso concluyó un 23 de noviembre, cuando el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari le entregó una carta de naturalización al cantante.

Con información de El Universal

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones