Sábado, 20 de Abril 2024

Luis de Alba "El Pirrurris" sufre aparatosa caída; será operado

De Alba sufrió una fractura de fémur y será sometido a una cirugía riesgosa, según confirmó su esposa Abigail Alfaro

Por: Redacción Digital .

Familiares de Luis de Alba están pidiendo ayuda económica para pagar los gastos del hospital. NTX / ARCHIVO

Familiares de Luis de Alba están pidiendo ayuda económica para pagar los gastos del hospital. NTX / ARCHIVO

El comediante Luis de Alba —mejor conocido como “El Pirrurris”— sufrió una aparatosa caída el pasado 22 de septiembre sobre uno de sus costados, lo que dio como resultado una fractura de fémur y será sometido a una cirugía riesgosa.

“Ya no tiene la misma resistencia”

Abigail Alfaro, esposa de Luis de Alba, confirmó que el accidente se dio dentro de un inmueble en Monterrey. Por la talla del comediante, más lo estrecho que estaba el espacio, se dice que tardaron alrededor de dos horas para poder llevarlo al hospital, detalló el programa "De primera mano". 

Al preguntarle a Alfaro si era más viable trasladar a Luis hacia Guadalajara, para ahí realizar la intervención (la cirugía se hará en tierras regias), la esposa señaló: "Para mí lo más importante es la salud de mi marido".

Familiares piden apoyo para pagar la cuenta de hospital

Sobre los gastos que se están generando por la hospitalización, dice que la Asociación Nacional de Actores está platicando con ella para ver de qué manera se apoya económicamente, ya que ellos no cuentan con un seguro de gastos médicos y espera que se pueda brindar el apoyo, ya que por la pandemia, los ingresos de Luis de Alba no son constantes.

De acuerdo con una publicación en Go Fund Me hecha por los familiares de Luis de Alba, la cuenta asciende a cerca de los 400 mil pesos. 

Finalmente, aseveró que la rehabilitación para el comediante será más lenta porque ya no tiene la misma resistencia. "Nos dice el doctor que la rehabilitación es un poquito más lenta, porque ya el organismo ya no tiene la misma resistencia", añadió Abigail.

Con información de SUN.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones