Sábado, 20 de Julio 2024

Luis Miguel iniciará gira mundial en México

"El Sol" ofrecerá tres conciertos en febrero de 2018 en el Auditorio Nacional

Por: EFE

OCESA  indicó que el 4 y 5 de diciembre iniciará la preventa de boletos para los conciertos en el Auditorio Nacional. INSTAGRAM / lmxlm

OCESA indicó que el 4 y 5 de diciembre iniciará la preventa de boletos para los conciertos en el Auditorio Nacional. INSTAGRAM / lmxlm

El cantante Luis Miguel iniciará la gira mundial "México por Siempre" el próximo año, la cual arrancará con una serie de tres conciertos el 21, 22 y 23 de febrero de 2018 en el Auditorio Nacional, informó hoy la promotora Ocesa.

De esta forma, el estelar cantante mexicano, de 47 años, regresará a este recinto de la Ciudad de México donde ha logrado grandes éxitos pero también ha sido centro de sus polémicas luego de que cancelara varios conciertos a finales del 2015 que representaron el inicio de una etapa a la baja en su carrera.

Tras cumplir con su parada en la capital, la gira continuará su recorrido por México.

La promotora indicó que el 4 y 5 de diciembre iniciará la preventa de boletos y el 6 de diciembre tendrá lugar la venta general al público.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera y se ha hecho acreedor a todos los premios y reconocimientos existentes en la industria de la música, entre los cuales destacan cinco Grammy y cuatro Grammy Latinos.

Apenas el viernes pasado, Luis Miguel dio a conocer su más reciente producción "¡México por siempre!", el cual representa su regreso a la música tras meses de polémicas, cancelaciones de conciertos y críticas a su imagen.

El Sol de México, llamado así porque eclipsa a las otras grandes estrellas, publicó el álbum tras siete años de silencio discográfico y se acerca nuevamente al mariachi, género musical mexicano que tanto éxito le ha dado en el pasado.

Tras su salida a la venta, el álbum se colocó de inmediato en los primeros lugares en las listas de éxitos de Hispanoamérica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones