Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Luis Miguel abre nueva fecha en el Telmex

“El Sol” está imparable, y anunció que ofrecerá otro concierto para el 30 de septiembre ante la alta demanda de boletos

Por: El Informador

La venta de boletos se llevará a cabo a partir de este jueves en las taquillas del inmueble y en Ticketmaster. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La venta de boletos se llevará a cabo a partir de este jueves en las taquillas del inmueble y en Ticketmaster. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El éxito de Luis Miguel es indiscutible. A pesar de que estaba programada sólo una fecha para Guadalajara, en esta segunda parte de la gira “México por Siempre” pactada para el 22 de noviembre en el Auditorio Telmex, debido a la alta demanda por parte del público se anunció el lunes un nuevo concierto para el 29 de septiembre. Pero apenas salieron a la venta los boletos y bastaron sólo 20 minutos para que se agotaran las localidades.

Es por ello que OCESA anunció que “El Sol” ofrecerá otra presentación para que ningún tapatío se quede con las ganas de disfrutar de este show el próximo 30 de septiembre en el Auditorio Telmex.

La venta de boletos para la fecha del 30 de septiembre se llevará a cabo a partir de hoy en las taquillas del inmueble, en www.ticketmaster.com.mx y en el sistema Ticketmaster.

Temas

Lee También

Comentarios