Sábado, 04 de Febrero 2023

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Rompe el silencio! Silvia Pinal cuenta por qué razón le guarda rencor a Luis Miguel

Silvia Pinal tuvo dio una entrevista a un programa de televisión en donde dejó muy en claro que Luis Miguel no ha sido para nada amable con los Pinal

Por: SUN .

Apenas escuchó el nombre Luis Miguel a Silvia Pinal se le desfiguró el rostro y pronto propició un par de insultos. SUN / NTX

Apenas escuchó el nombre Luis Miguel a Silvia Pinal se le desfiguró el rostro y pronto propició un par de insultos. SUN / NTX

Silvia Pinal está molesta con Luis Miguel, pues la actriz siente que él debería ser el agradecido con su familia y hasta se animó a propiciarle un par de groserías. Así se lo hizo saber en una entrevista que dio en donde dejó muy en claro que "El Sol" no ha sido para nada amable con los Pinal.

"No me gusta cómo se ha portado con nosotros", reveló Silvia Pinal ante los medios. Los reporteros se abalanzaron sobre ella para preguntarle su opinión ante la próxima gira de conciertos que Luis Miguel dará y la actriz se fue de boca. Parecía prendida fuego por la consulta y les recordó lo mal que su familia la pasó con la bioserie que el intérprete de "La incondicional" estrenó por Netflix.

Apenas escuchó el nombre Luis Miguel a Silvia Pinal se le desfiguró el rostro y pronto propició un par de insultos. Sin duda tanto ella como su familia no han podido olvidar cómo se tocó el tema de Michelle Salas en la biopic. Fue así como aprovechó la pregunta para dejar en claro que para ella la producción fue una verdadera ofensa.

El rencor que Silvia Pinal le guarda a Luis Miguel

"No es justo, porque él tendría que tener mucho agradecimiento para nosotros que somos gente que vale mucho y que a él lo hemos querido mucho y tratado muy bien", sostuvo muy molesta Silvia Pinal ante las cámaras. En más de una oportunidad ella había manifestado tenerle aprecio al cantante, incluso hasta llegó a recomendarle que fuera a verla en una de sus obras de teatro.

Sin embargo, la exposición sobre la vida privada de su bisnieta es algo por lo que le guarda rencor. Es más, Silvia Pinal fue quien hace un tiempo le envío una carta a Luis Miguel para que se animara a retomar el diálogo que había perdido con Michelle Salas en su infancia. Evidentemente el amor por la hija de Stephanie Salas puede más que cualquier aprecio que le haya tenido al cantante.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones