Viernes, 26 de Abril 2024

Luis Adrián vive final cardiaco en "La Voz..."

El tenor oaxaqueño, del equipo de Laura Pausini, se coronó como el ganador de esta edición 2017

Por: El Informador

Luis Adrián y Laura Pausini. El concursante, agradecido con su “coach” a lo largo del concurso. CORTESÍA TELEVISA

Luis Adrián y Laura Pausini. El concursante, agradecido con su “coach” a lo largo del concurso. CORTESÍA TELEVISA

El pasado domingo se realizó en vivo la final de “La Voz… México”, donde el tenor oaxaqueño Luis Adrián, del equipo de Laura Pausini, se coronó como el ganador de esta edición 2017.  

Cada coach llegó con dos competidores, pero para este último programa, fue el público el que tuvo la última palabra a través de las votaciones; fue así que Luis Adrián se impuso a Leslie del equipo de Yuri.

“Estoy muy contento y muy agradecido con toda la gente que me apoyó para que ganara ‘La Voz…’, no tengo cómo pagarles a todos los que creyeron en mí. Estaba muy nervioso, porque esta edición tuvo mucho talento, yo creo que más que en otras temporadas y la verdad es que estaba muy complicado ganar o no”, anotó en entrevista con este medio el ganador.

Como parte del reconocimiento que recibe Luis Adrián como triunfador del show, la disquera Universal Music le producirá un sencillo y éste, dependiendo del éxito que tenga y cómo se desenvuelva en el mercado de la música, definirá si le realizan un disco. “Tenemos que echarle muchas ganas para que la gente nos siga apoyando y les guste lo que estamos haciendo”.

Para 2018, cuando Laura Pausini realice su gira por México en agosto, Luis Adrián será el invitado de sus shows en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. “Ella me enseñó un vídeo donde Il Volo me mandaba saludos y los consejos que me dio Laura fue que siguiera adelante, que no me diera por vencido y que la carrera apenas comienza”. Aún no sabe si Laura lo ayudará a grabar alguna canción, pero él tiene la intención de hacer su propia versión del tema “El mundo” que cantó en la final del cantante Jimmy Fontana.

“Estoy muy orgulloso de ser oaxaqueño, de la sangre indígena —agrega— y de todo lo que hay en mi tierra. A los 16 años cantaba baladas, me inscribí a otro concurso, pero a nivel nacional, lo gané y de ahí me tomó el gusto por todo esto y en una de esas llegué a la casa de Carla Estrada, me escuchó y me dijo que mi voz era para ópera. Empecé a comprar discos y me metí a clases de canto”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones