Martes, 16 de Abril 2024

Lucía Méndez y Yuri se reconcilian después de ocho años

Las cantantes publican una foto en Instagram, dejando claro que hicieron las pases después de su pleito público en 2010

Por: SUN

Los seguidores en redes de ambas intérpretes celebraron la reconciliación y hasta pidieron que cantaran juntas. INSTAGRAM / luciamendezof

Los seguidores en redes de ambas intérpretes celebraron la reconciliación y hasta pidieron que cantaran juntas. INSTAGRAM / luciamendezof

A través de una fotografía que Méndez compartió en su cuenta de Instagram, quedó claro que las cantantes hicieron las pases.

"Lo que es la vida... Uno pone y Dios dispone. Hoy mi encuentro físico con mi amiga de toda la vida, Yuri. Apenas ayer nos reconciliamos por teléfono y ahorita así en el Aeropuerto. Nos abrazamos, platicamos y chismeamos muy sabroso! Te quiero Güera", se lee en el mensaje junto a la instantánea en la que ambas aparecen sonriendo y con lentes oscuros.

Los seguidores en redes de ambas intérpretes celebraron la reconciliación y hasta pidieron que cantaran juntas.

Yuri y Lucía Méndez protagonizaron un pleito público en 2010 y desde entonces no se dirigían la palabra.

Lucía Méndez había interrumpido una rueda de prensa de Yuri en 2010, afirmando que ella tenía que decirles la verdad sobre lo que la cantante estaba diciendo en su entrevista. "Vine a decir la verdad, por eso estoy aquí". se excusó.

A pesar de sus declaraciones ante los medios, se cuestionó a Lucía sobre la manera ética de cómo explicó su postura religiosa al interrumpir la rueda de prensa. Afirmando, también, que no era ningún tipo de promoción.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones