Jueves, 18 de Abril 2024

Así luce el hermano menor de Lucerito

Lucerito tiene un hermano, José Manuel, que no es muy amigo de las cámaras y siempre ha deseado permanecer al margen de los medios

Por: SUN .

Si bien las fotografías de revistas y algunas publicaciones de sus padres, lo expusieron cuando era pequeño en tiernas postales, el joven de 21 años es bastante reservado en la actualidad. INSTAGRAM / luceromijaresoficial

Si bien las fotografías de revistas y algunas publicaciones de sus padres, lo expusieron cuando era pequeño en tiernas postales, el joven de 21 años es bastante reservado en la actualidad. INSTAGRAM / luceromijaresoficial

Desde finales de 2021, Lucero y Manuel Mijares vienen acaparando la agenda de sus fans, con las presentaciones de su gira "Hasta que se nos hizo". Pero al igual que sus padres talentosos, la hija menor de los ex esposos, Lucerito, también se ha robado las miradas por su presencia en los conciertos, en donde ha subido al escenario a cantar con los artistas.

Lucerito tiene un hermano, José Manuel, que no es muy amigo de las cámaras y siempre ha deseado permanecer al margen de los medios. Si bien las fotografías de revistas y algunas publicaciones de sus padres, lo expusieron cuando era pequeño en tiernas postales, el joven de 21 años es bastante reservado en la actualidad.

Lo que es inevitable en los últimos meses, es que ante la presencia del joven, los fans de Lucero y Mijares queden sorprendidos por cuán distinto luce. Recientemente, "La Novia de América" asistió a un evento en compañía de su familia y fue allí cuando se encontraron en un ascensor con la presentadora de "Netas Divinas", Paola Rojas.

Fue la conductora quien tomó fotografías y grabó un video, que luego colgó en sus historias de Instagram, mencionando a la cantante de 53 años. Allí se puede ver al joven José Manuel, en compañía de su abuela, su madre y su hermana. "Aquí está Lucero, aquí está Lucerito y aquí está esta guapura", fue lo que dijo Paola Rojas, al describir al hijo de los artistas que supieron ser un matrimonio.

 Instagram / @luceromexico

El hijo mayor de Mijares actualmente estudia para ser instrumentista en "Berklee Collage and Conservatory of Music", en Boston, y ya ha sido parte de experiencias artísticas con su familia como músico de la banda. El joven, al igual que su hermana, estudian en Estados Unidos, por lo cual cada vez que pueden ver a sus padres, los aprovechan al máximo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones