Domingo, 28 de Abril 2024

Louis Tomlinson regresará a Guadalajara en 2024; entérate cuándo

Louis Tomlinson Vuelve a la perla tapatía para presentar su tour “Faith In The Future”, por lo que sus admiradores podrán deleitar su show

Por: Kike Esparza

Louis Tomlinson inició su carrera en solitario con el álbum “WALLS” en enero de 2020 y se convirtió en una de las mayores sensaciones de la música pop contemporánea, superando el hito histórico de los mil millones de reproducciones en Spotify. SUN / ARCHIVO

Louis Tomlinson inició su carrera en solitario con el álbum “WALLS” en enero de 2020 y se convirtió en una de las mayores sensaciones de la música pop contemporánea, superando el hito histórico de los mil millones de reproducciones en Spotify. SUN / ARCHIVO

La reciente gira del cantante británico Louis Tomlinson recorrerá países como Alemania, Suiza, Reino Unido, Australia y México, esto como parte de su tour “Faith In The Future”, por lo que sus admiradores podrán deleitar sus tres presentaciones excepcionales en territorio mexicano.

El intérprete se ha convertido en una sensación global gracias a su talento musical, carisma y dedicación como solista; su último disco titulado “Faith In The Future”, será parte de su repertorio musical que podrás escuchar en las próximas presentaciones y, por supuesto, sus grandes éxitos.

  • 1 de junio – Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX
  • 4 de junio – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Querétaro
  • 6 de junio – Arena VFG, Guadalajara

La preventa Citibanamex será el 3 de noviembre para todas las ciudades a las 14:00 horas. Para la Ciudad de México y Guadalajara será a través de www.ticketmaster.com.mx; mientras que, para el Auditorio Josefa Ortiz en Querétaro, por medio de www.eticket.mx. La venta general iniciará el 4 de noviembre a las 14:00 horas.

LEE: Daniel Boaventura conquistará a Guadalajara con “Best Part Of The Show Tour”

El “Faith In The Future World Tour” ya ha viajado por Europa y Estados Unidos, cautivando a multitudes con actuaciones y efectos visuales impresionantes, una experiencia que los fans de Louis Tomlinson no pueden perderse. Su última visita a México fue en la alfombra roja de su documental “All Of Those Voices”.

Louis Tomlinson inició su carrera en solitario con el álbum “WALLS” en enero de 2020 y se convirtió en una de las mayores sensaciones de la música pop contemporánea, superando el hito histórico de los mil millones de reproducciones en Spotify.

Además, Tomlinson ha ganado numerosos premios, entre ellos, los TDY Awards 2020 por “Mejor Álbum del Año”; los iHeartRadio Music Awards 2020 por “Mejor Ejército de Fans”, el Premio Teen Choice a la “Mejor Canción - Artista Masculino” en 2019 por “Two of Us”; el Premio iHeart a la “Mejor Revelación en Solitario” en 2018 y el Premio EMA a la “Mejor Actuación del Reino Unido e Irlanda” en 2017, entre otros.

Como ex miembro de One Direction, Louis Tomlinson también ha acumulado una impresionante lista de premios que incluyen: 7 American Music Awards, 7 BBC Teen Awards, 6 Billboard Music Awards, 5 Billboard Touring Awards, 7 Brit Awards, 12 MTV Europe Awards, 4 MTV Video Awards, 3 People’s Choice Awards y 28 Teen Choice Awards, con un total de 193 premios en 286 nominaciones.

En 2021, Louis fue incluido en el libro de Récords Guinness por batir la marca del concierto más visto y transmitido en vivo por un solista masculino. Tomlinson organizó uno de los eventos transmitidos en vivo más grandes de la historia, vendiendo más de 160 mil boletos a fanáticos de más de 110 países y recaudando fondos para varias organizaciones benéficas importantes, y equipos de producción de gira afectados por la pandemia.

El 2023 también marcó la tercera edición del festival de Louis, The Away From Home Festival, la cual tuvo lugar en Italia, después de las ediciones agotadas en Londres y Málaga, España.

Actualmente, como solista, Tomlinson tiene más de 60 millones de leales seguidores en sus redes sociales y es reconocido como uno de los artistas más importantes de su generación.

“Faith In The Future” es el segundo álbum de estudio de Tomlinson, lanzado el 11 de noviembre de 2022 por BMG. Se logró un importante hito, cuando el álbum debutó en el número uno en el Reino Unido; el intérprete alcanzó la cima de las listas de éxitos en el país como solista.

Tomlinson compartió que el título del álbum, “Faith In The Future”, surgió durante el período de confinamiento y refleja su perspectiva optimista. Consideró a este álbum como una oportunidad para crear canciones que se destacaran en sus presentaciones en vivo y explorar nuevas direcciones musicales.

En “Faith In The Future”, muestra sus habilidades multifacéticas para componer canciones sin dejar de ser auténtico a lo largo del álbum y, además abarca varios géneros musicales.

Los sencillos “Bigger Than Me” y “Out Of My System”, cuentan con un fuerte ritmo de “The Greatest”, que Tomlinson describe como una celebración a la relación que ha construido con sus fans.

Otras canciones que se incluyen son la contagiosa “Written All Over Your Face”, el himno del verano “Lucky Again”, las emotivas “Angels Fly” y “Holding On To Heartache”, junto con la introspectiva “Common People”, un hermoso y conmovedor tributo a su ciudad natal, Doncaster.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones