Jueves, 25 de Abril 2024

Los duques de Cambridge y los de Sussex están oficialmente "separados"

Los príncipes William y Harry crearán cada quien su propia organización caritativa

Por: SUN

Es oficial: los príncipes William y Harry han decidido 'divorciarse' de la fundación real para crear cada quien su propia organización caritativa. Mientras que William y Kate continuarán dirigiendo la misma fundación que ahora se llamará Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge; Harry y Meghan Markle han decidido iniciar su propia fundación.

De acuerdo con Hello Magazine, "la fundación real dijo que la decisión se tomó luego de la conclusión de una revisión de su estructura. Dijeron que ambas parejas continuarán trabajando juntas en el futuro, incluida la campaña de salud mental de Heads Together. La decisión fue tomada para 'alinear mejor' sus actividades caritativas, agregaron".

Los hijos del príncipe Carlos, William y Harry, iniciaron la fundación real en 2009 y todo había funcionado con normalidad hasta que Meghan Markle apareció en la vida del más pequeño de Diana de Gales. "El cambio se produce después de que Harry y Meghan se separaron de la casa de William y Kate para crear la suya en marzo. El equipo de los Sussex tiene su sede en el Palacio de Buckingham, mientras que William y Kate han mantenido su oficina en el Palacio de Kensington", se leen en la fuente antes citada.

El año pasado, Roya Nikkhah, corresponsal de "The Sunday Times", se adelantó y reveló que los hermanos pronto se separarían. Y sucedió.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones