Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"Los autos locos" vuelven a la TV más veloces y renovados

La serie animada reaparece en Boomerang para conquista nuevo público a partir del 6 de noviembre

Por: NTX

El clásico de Hanna-Barbera es renovado y tendrá como pista de carreras, extraños y exóticos lugares. FACEBOOK/Boomerang

El clásico de Hanna-Barbera es renovado y tendrá como pista de carreras, extraños y exóticos lugares. FACEBOOK/Boomerang

La serie animada "Los autos locos" regresa a la televisión con pilotos más audaces y desequilibrados para conquistar nuevo público con emocionantes aventuras a partir del 6 de noviembre.

El clásico de Hanna-Barbera fue renovado con el objetivo de conquistar a la actual generación y agasajar de nuevo a todos aquellos que siguieron sus carreras.

A los villanos y héroes ya conocidos, entre ellos "Pierre Nodoyuna" y su secuaz perro "Patán", "Penélope Glamour" y los hermanos "Macana", por mencionar algunos, se sumarán nuevos personajes.

Boomerang transmitirá el 6 de noviembre en punto de las 18:30 horas, "Los autos locos". Ese día estrenará los primeros cuatro episodios y luego todos los lunes un nuevo capítulo, se informó en un comunicado.

La serie es producida por Mike Disa, (Las nuevas aventuras de Caperucita Roja, Looney Tunes: De nuevo en acción, Pocahontas, Casper) y tendrá como pista de carreras, extraños y exóticos lugares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones