Viernes, 03 de Diciembre 2021

“Los Eternos” salen de las sombras

Marvel presenta a los héroes más poderosos de su Universo Cinematográfico

Por: El Informador

Los Eternos. “Ajak”, es Salma Hayek y tiene el poder de curación. Marvel Studios

Los Eternos. “Ajak”, es Salma Hayek y tiene el poder de curación. Marvel Studios

Inmortalidad, divinidad y contemplación. Tópicos que se encuentran sembrados profundamente en la mente humana, pero querara vez se tocan en las películas de superhéroes, más proclives a la acción incesante y los chistes fáciles. Pero para “Los Eternos” -“Eternals”-, Marvel Studios decidió jugar con nuevas cartas, y su apuesta más fuerte inició desde el momento en que decidieron darle la dirección a la oscarizada Chloé Zhao.

Para la realizadora china también fue un juego totalmente nuevo. Viene de ganar el Oscar con “Nomadland”, cinta de corte íntimo y con mucho menor presupuesto. “Los Eternos”, parte del Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés), llegan a las pantallas mexicanas este 4 de noviembre y la promesa es que no dejarán indiferentes a nadie.

Lady Gaga responde a las críticas de Patrizia Reggiani, la excéntrica viuda de Maurizio Gucci

Zhao califica las películas del MCU como “apasionantes. Es un mundo de grandes personajes y aventuras épicas. Está hecho por personas que realmente aman contar historias y tienen un inmenso respeto por sus fans. Entré en el proceso como cineasta y también como fan. Poder hacer una película independiente, pero también celebrar lo que vino antes que nosotros, expandir la mitología y dar forma al futuro del MCU, fue un desafío emocionante y es un honor ser parte de él”.

La cinta nos presenta a 10 superhéroes, “Los Eternos”, que han estado entre los humanos prácticamente desde los albores de la civilización. Cada uno es inmensamente poderoso, pero únicamente intervienen cuando la Tierra es amenazada por una raza llamada “Desviantes”, que hace mucho no han sido vistos. Cualquier otra amenaza, incluido “Thanos”, no les merece atención alguna.

¿A qué se debe este juramento? ¿Realmente son inmortales? ¿Sus poderes pueden corromperlos? ¿Qué pasará si regresan los “Desviantes”? Esas y más preguntas quedarán respondidas este 4 de noviembre. 

"La película abre nuevos caminos y es precursora de lo que guarda el futuro para el MCU".

- Kevin Feige, productor de “Los Eternos”.

"Chloé es una elección extraordinaria. Sabía que traería algo diferente".

- Angelina Jolie, miembro de “Los Eternos”. 

“Ajak”. Es Salma Hayek y tiene el poder de curación.

“Sersi”. Puede manipular la materia y modificarla.

“Ikaris”. Es el más poderoso del grupo.

“Thena”. Guerrera de élite que puede crear cualquier arma de energía cósmica.

“Gilgamesh”. Proyecta un exoesqueleto de energía cósmica.

“Makkari”. Posee una supervelocidad.

“Druig”. Puede manipular la mente de los humanos.

“Kingo”. Emite proyectiles de energía cósmica.

“Sprite”. Puede crear poderosas ilusiones.

“Phastos”. Experto en tecnología.

MQ

Temas

Lee También