Viernes, 29 de Marzo 2024

Lo que alguna vez Sammy recitó sobre la muerte...

Usuarios en redes sociales revivieron la escena de "No se aceptan devoluciones", en la que el actor de 55 años habla sobre el tema

Por: SUN .

Sammy, con su peculiar manera de hablar, puso el tema de la muerte en "No se aceptan devoluciones", la cinta mexicana que en 2013 vendió más de 15 millones de boletos en México, superando a toda cinta lanzada en ese año.

La escena, de poco más de un minuto, reúne a Derbez, Arcelia Ramírez, Loreto Peralta y Sammy, quien es el encargado de explicar lo que pasó con el papá del protagonista. "Ya no vive donde antes vivía, aquí en la Tierra, en este mundo, ya se fue con Diosito al cielo, ya está allá, para vivir por toda una eternidad", dice repitiendo algunas de las oraciones. "El que se muere se va para siempre, ya no vuelve, jamás, sólo una vez se vive, la vida se debe vivir así bonito", concluye en su participación.

En dicha cinta, Sammy aparece en dos secuencias de playa: cuando Derbez llega con la bebé y cuando al regresar éste, años después, ya llega con una niña. "¿Dónde está el bebé?", pregunta Sammy confundido.

En Youtube, el fragmento de la última secuencia fue subido hace siete años y registra más de 160 mil visualizaciones. "No sé cómo tomaría una noticia de parte de Sammy diciéndome que un ser querido murió", se lee en un comentario escrito hace 11 meses. "Sammy tan inocente, siento una tristeza enorme, hizo un buen trabajo aquí en la tierra,  ya que se ganó nuestro corazón y muchos le tenemos cariño y sentimos su partida", escribió la usuaria Abril Castillo, la mañana de este viernes.

Sammy falleció durante la madrugada por complicaciones derivadas del Covid-19, enfermedad por el que fue hospitalizado desde la semana pasada.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones